Las mejores Apps del 2016 para Mr. Google

5

Nos ponemos serios. Mr. Google ha elegido las mejores aplicaciones del 2016 y las presenta en esta página web. ¡Pero no hagáis clic aún! 😉

Las mejores aplicaciones Google

Dejadnos que os contemos, entre redoble de tambores que como mejor App del año 2016 ha sido elegida:

Prisma

No nos extraña. Porque desde el momento de su lanzamiento, el pasado verano, Prisma no ha dejado de generar expectación y titulares en webs de todo tipo.

Además, podéis usar el hashtag #prisma en Instagram y descubriréis más de 3 millones de imágenes utilizando los diferentes filtros de la App.

¿Habéis usado Prisma en algún momento? Si bien al principio resultaba lenta y tardaba un poco en cargar cada cambio; con las diferentes actualizaciones la aplicación ha mejorado un montón y todos los efectos son geniales.

En el caso de que sigáis la cuenta de Prisma en Instagram, podéis ver cada foto y leer en la descripción con qué filtro ha sido procesada. Así aprendemos un poco más de esta App tan chula.

Enhorabuena Prisma, ¡continuamos!

Las más innovadoras

Han sido 5 las aplicaciones seleccionadas en esta categoría. ¡Y no hemos probado ninguna! Pero de este año no pasa (…mmm… bueno ya veremos)

Photomath – Cámara calculadora

Descárgala aquí (si quieres, faltaría más) y al apuntar con tu cámara a un problema de mates la aplicación te mostrará el resultado con una explicación detallada.

ShareTheMeal – ayuda a niños

Una iniciativa sin ánimo de lucro del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP). Por 40 céntimos de euro puedes alimentar un día a un niño. Share the meal la puedes descargar aquí.

Quik – Editor de Videos Gratis

La ha lanzado Go Pro y se nota. Millones de descargas de Quik parecen demostrar que mola muchísimo. ¿La has probado?

AmpMe

Sincroniza tu teléfono con los de tus amigos para crear el sistema de sonido más portátil del mundo. ¿Cómo suena? Suena genial. Descárgala en este enlace de Google Play.

EL PAÍS VR

El canal de contenidos en Realidad Virtual de El País se lleva premio también como una de las más innovadoras para Mr. Google. Según El País «utilizan el lenguaje inmersivo para acercar todavía más a los lectores a las historias que importan»

Las más virales

Aquí sí que las hemos probado casi todas.Las mejores Apps del 2016 en esta categoría son: Boomerang, Dubmash, Google Allo, edjing Mix Musica y Miitomo, que se llevan el gato al agua.

Las más hermosas

¡Oh, qué hermosas ellas cinco! 😉 Que son: EyeEm, Colorfy, Bohemian Rhapsody, Lumyer, Kitchen Stories.

EyeEm para Android

Hechas en España

A ver si las conocéis todas: 21 Buttons, Wallapop, El tiempo 14 días, Milanuncios y Resultados de Fútbol.

Las más descargadas

Las Apps de esta categoría son: Face Swap, Google Duo, Runtastic Result, MSQRD, Miitomo. Algunas de ellas tuvieron un boom importante al ser lanzadas pero más tarde se desinflaron completamente (Es nuestra opinión, si no os gusta tenemos otra) 😉

Las más divertidas

Ahora repetimos con MSQRD y también aparecen las aplicaciones musical.ly, Violin: Magical Bow, Podcast Radio Música, Cambia Caras 2.

Las mejores de autoayuda

Nada que ver con los libros de autoayuda, en serio, estas son 5 aplicaciones para mejorar cuerpo y mente, esta último a nivel cerebral 😉

Peak – Brain Games, Reto Deportivo, Aprende Inglés con ABA, Runtastic Result, Memrise: idiomas gratis.

Las mejores de familia

A los niños les encantarán todas estas Apps tanto o más como a Mr. Google, que las ha incluido en el top de las mejores del 2016. Son: Disney Magic KingdomsToca Life: VacationDoctor Masha, Roblox, YouTube Kids.

ROBLOX, Las mejores Apps del 2016 en MAXmovil

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.