Las mejores aplicaciones para disfrutar del otoño

28

El otoño ha llegado y no recordamos ningún refrán que rime. Pero a cambio os traemos una lista con las 6 aplicaciones que podrían venirte la mar de bien en tu móvil para disfrutar del otoño. ¡Empezamos!

6 Apps para el otoño

Setamanía. Otoño es esa época del año en la que los amantes de las setas son más felices que nunca (o al menos eso creemos). Tanto si eres fan desde siempre o si quieres probar a buscar setas por primera vez, esta aplicación te interesa. Cuenta con un chat para que puedas subir tus fotos y consultar a los demás usuarios.

otoño y sus aplicaciones en MAXmovil

OruxMaps. Si te gusta la montaña te interesa esta App. Con visor de mapas, trazador de rutas con GPS y muchas funcionalidades más. También puedes visitar la página web oficial de OruxMaps en este enlace y ver toda la info y capacidades de la aplicación.

Las mejores apps para el otoño

Alpify – Emergencias y 112. Una aplicación que te permite conectarte de manera rápida y efectiva con los servicios de emergencia del 112. Sólo hay que pulsar el botón rojo de la App y se enviará tu posición GPS. Funciona en España, Andorra, parque nacional Waraira Repano de Caracas en Venezuela, estaciones de esquí Saint Lay y Font Romeu en Francia y en Las Leñas en Argentina.

Apps importantes en otoño

Calendario de siembras. Los huertos urbanos están más de moda que nunca. Descárgate la App necesaria para conocer el momento en el que plantar cada semilla. Sirve, no sólo para plantas hortícolas, sino también para flores. La aplicación te permite hacer una búsqueda por mes o por el tipo de semilla, ¡lo cual es muy útil! ¿Te apuntas al huerto urbano?

Apps para el Otoño. MAXmovil

T-Timer. ¿Pensando en prepararte una infusión calentita? Prueba esta App. Es un simple temporizador para calcular el tiempo que tienes que dejarla en reposo. ¡Pero un temporizador chulísimo!

T-time App en MAXmovil

Parte de Nieve. La temporada de esquí empezará antes de que termine el otoño, por lo que si quieres estar informado del estado de la nieve en pistas de más de 2.000 estaciones de esquí de todo el mundo necesitarás esta App. Además cuenta con informes de esquiadores, quizá una de las mejores aplicaciones con pronóstico del tiempo.

Parte de nieve en MAXmovil

Esperamos que te hayan gustado las aplicaicone sque te traemos hoy. Una cosa está clara, en otoño más que nunca, hay que disfrutar de la naturaleza.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.