Los mejores móviles para jugar a Pokemon durante horas

9

¡Bueno! Todavía sigue la fiebre Pokemon y hoy te traemos una lista con los mejores móviles para jugar y jugar durante horas. ¿Qué condiciones cumplen estos dispositivos? No tienen procesador Intel, cuentan con giroscopio y GPS. Además recuerda que necesitas una conexión a internet potente.

Motorola

 Moto X Play. Con giroscopio, 2GB de RAM y batería de 3630 mAh con carga rápida, este Motorola te va a gustar mucho. Descubre la ficha técnica completa aquí.

Moto X Play para jugar a Pokemon

Xperia

SONY Xperia XA. Un móvil fantástico que trae 2GB de RAM, 16GB de ROM, giroscopio (¡obviamente!) y batería de 2300mAh. No sólo e sun móvil fantástico, además te permite jugar a Pokemon y muy bien.

Xperia XA para Pokemon

Xiaomi

 Xiaomi Redmi 3. Con un pedazo de batería de 4100mAh, el Xiaomi también trae giroscopio y GPS. Un gran móvil que puedes comprar con gastos de envío gratis en este enlace.

Xiaomi para Pokemon

Honor

Honor 8. El último cañonazo de Honor cuenta con batería de 3000mAh con carga rápida, giroscopio

, GPS y todo lo que puedas imaginar. Por algo es uno de nuestros superventas y os lo estáis llevando como churros (bueno churros…). ¡Avisamos! Es el más caro de la lista, pero es que es un pedazo de teléfono. Y recuerda que en MAXmovil puedes pagar hasta en 12 meses con Paga Más Tarde y los gastos de envío en los pedidos de más de 39€ son gratis.

honor8-maxmovil_opt

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.