¡Novedades en Instagram! ¡No te pierdas ni un enlace!

15

Novedades en Instagram

Vamos a confesarte una cosa. En MAXmovil somos un poco frikis, pero cada uno de una cosa. Tenemos al friki de Linux, al friki de Microsoft, a la friki de los números, a la  friki de Apple, al friki de los Simpons y a la friki de Instagram.

Así es como hoy, podemos contarte algunas novedades muy molonas de nuestro perfil de Instagram para que tú también las disfrutes.

Novedades en Instagram

Nos hemos vuelto locos muchas veces para compartir los enlaces de los dispositivos que subíamos a Instagram. Cada foto incluía la frase «Link directo en bio«; y cada vez cambiábamos ese link para facilitaros poder leer la ficha técnica completa del dispositivo.

¿Cuál era el mayor problema? Si tenías curiosidad por visitar nuestro perfil y ver una foto de hace, por ejemplo, 3 días, el link directo en nuestra bio ya no te sería útil porque habría cambiado.

Afortunadamente esto no volverá a ocurrir. Todavía Instagram no permite añadir enlaces directos en cada foto. Sin embargo hay una herramienta que soluciona este problema en parte. Y se llama iglink.

¿Como funciona?

En nuestro perfil de Instagram (aquí) encontrarás a partir de ahora un único link que no cambiará. (Anímate, ve a nuestro perfil, síguenos y pulsa en el link de la bio) 😉

Novedades en Instagram

Por último, recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest y YouTube.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.