Dime a qué ciudad viajas y te diré qué App necesitas

211

Aplicaciones para preparar viajes

¿Programando tus vacaciones? ¿Pensando en realizar un viaje? Las guías de toda la vida han caído en desuso y cada vez más tiramos de internet y de aplicaciones móviles para preparar nuestros viajes y vacaciones. Hoy queremos ayudarte y, dependiendo de la ciudad o el país al que vayas a viajar, queremos recomendarte algunas Apps que pueden serte de mucha ayuda. ¡Empezamos!

 Tokyo. Si tienes la suerte de preparar un viaje a la capital del país del sol naciente, descárgate Tokyo Subway Navigation. Como su nombre indica tendrás, a golpe de móvil, una completa guía de los metros de Tokyo. Además también funciona sin conexión a internet. ¿Un punto extra a favor? Te indica qué estaciones ofrecen conexión Wi-Fi gratis… por si quieres hacer una pequeña parada extra 😉 

Descárgate también la App Tabimori para informarte un poco sobre la cultura y disponer de algunas frases básicas para poder comunicarte en Tokyo.

mapa del metro de Tpkyo en el Blog de MAXmovil

Oh la là, ¿un viaje a París? Con G7 TAXI Particulier – Paris tienes a un clic de distancia la posibilidad de solicitar uno de los 8.000 taxis y chóferes que tienen disponibles. Además podrás elegir entre vehículo ecológico (eléctrico o híbrido), un taxi VIP o incluso una furgoneta.

App Paris Taxi

Nueva York es la ciudad que nunca duerme. Si estás planeando tu viaje y no piensas dormir ni un minuto, NYC Way es tu App. Restaurantes, vida nocturna, shopping, hoteles, teatros, museos, puntos de Wi-Fi gratis, farmacias, actividades para niños, oficinas de correos, mapas de trenes, eventos… Todo lo que puedas imaginar y mucho más.

App NYC en el blog de maxmovil

Munich es la capital de Bavaria en Alemania. una ciudad fantástica que, si vas a visitar próximamente, te aconsejamos descargues la App Munich Travel Guide. Una guía sencilla y fácil de utilizar para conocer qué lugares visitar, dónde comer y qué eventos van a ocurrir en la ciudad.

App para visitar Munich en El Blog de MAXmovil

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.