Significado de los iconos en Facebook App

30.691

Los iconos de la app de Facebook para el móvil

Ya te hemos hablado del significado de los iconos en Messenger de Facebook en este post de El Blog de MAXmovil. Si tienes instalado en tu móvil Facebook App ten en cuenta que hay iconos que debes conocer.

Desde la pantalla de inicio de tu aplicación de Facebook, ya sea en Android o iOS, puedes acceder al menú lateral deslizando desde la derecha hacia la izquierda. Así podrás saber qué amigos están disponibles en el chat de Facebook Messenger. Aquí tienes un ejemplo de los diferentes iconos que puedes encontrar en la App para el móvil de Facebook:

iconos-facebook-app

¿Qué significa el icono de un punto verde junto al nombre de uno de tus contactos de Facebook? Los amigos con un punto verde junto a su nombre están disponibles en el chat o Messenger de Facebook.

Los amigos con el símbolo de un teléfono junto a su nombre, descargaron la app para el móvil y podrían ver tus mensajes de chat en sus teléfonos.

Los amigos sin icono junto al nombre no tienen la aplicación descargada por lo que tu mensaje irá a su bandeja de entrada y lo leerán desde un ordenador.

En cuanto a los minutos, horas o días que aparecen junto al símbolo del móvil, te da la información de cuándo fue la última vez que esa persona estuvo conectada en la app de Facebook.

Si estás utilizando la App de Facebook para el móvil y quieres aparecer como desconectado, solamente haz clic en la opción de ajustes del chat (la tuerca que aparece en la barra lateral) y selecciona «Desactivar chat«. Para volver a activarlo tienes que realizar la misma acción seleccionando «Activar chat«.

Si tienes cualquier duda tuitéanos o deja un comentario aquí mismo. ¡un saludo!

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Vanesa dice

    Entonces si sale el icono verde es que estoy dentro de Messenger o puede ser que esté en la app de face desde el móvil y me salga el messenger conectado igual?

    1. @Maxmovil dice

      Hola Vanesa, el icono verde de Messenger indica que estás conectada a la aplicación, ya sea desde el ordenador de mesa o de tu móvil. Podría compararse con el «En línea» de WhatsApp. Un saludo.

  2. Raúl espinoza dice

    El de donde aparese el símbolo de teléfono no le entendí bien pueden ver mis mensajes que tengo con otras personas

    1. Maxmovil.com dice

      Buenos días,
      si me explicas un poco más el problema puedo intentar darte una respuesta.
      Gracias, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.