TOP 5 aplicaciones para hacer deporte

51

Si eres una persona deportista y activa, hoy en día puedes llevar a tu entrenador personal en el móvil gracias a las aplicaciones para hacer deporte. Una eficaz manera de controlar y mejorar tus prácticas deportivas, así como mantener tu motivación a tope.

aplicaciones para hacer deporte

TOP 5 de las aplicaciones para hacer deporte

1- Nike Run Club

Es la aplicación emblemática de la marca Nike, pensada para los que les gustan correr. Ideal tanto si estás empezando como si eres un profesional. Gracias a esta aplicación, conseguirás tu objetivos y te motivarás con los consejos y comentarios de millones de corredores.

Esta aplicación para hacer deporte seguirá y guardará todas tus carreras, tendrás entrenamientos con guías de running por audio con entrenadores y atletas de Nike, retos semanales y mensuales, programas de entrenamiento personalizados ¡y mucho más!

Descárgala gratis para Android o Apple.

 

2- Runtastic

Una verdadera aplicación de entrenamiento, Runtastic te sigue con un GPS, entrenador por voz, estadísticas, control y seguimientos de objetivos, motivación en vivo ¡y hasta control de zapatillas!

Dispone de versión gratuita y de pago. Descárgla para Android o Apple.

 

3- Abdos en 8 Minutos

Si tu objetivo son unos abdominales bien marcados, ¡tienes que probar esta aplicación! Te ayuda a tonificar los músculos y eliminar el exceso de grasa en el vientre y cintura. Contiene vídeos de ejercicios abdominales de 8 y 10 minutos. ¡Listo en 6 semanas!

Descargar para Android o Apple.

 

4- Sports Tracker

Esta aplicación es muy buena opción como guía y diario para tu entrenamiento. Te ayudará a registrar tus avances, manejar mapas para realizar tus rutas, calcular tus tiempos, distancias y ¡mucho más!

Podrás monitorizar todos tus deportes, definir objetivos y consultar tu estado de recuperación. Además, puedes conectarlo con tus amigos y felicitarles por sus progresos. ¡Ideal para la motivación!

Descárgar para Android o Apple.

 

5- Pact

Si lo que necesitas es una motivación bien fuerte, ésta es la única aplicación que te paga cuando practicas deporte y te cobra si no lo haces. Un negocio redondo porque los que no practican deporte acaban pagando a los que sí.

El concepto es muy simple: haz un pacto con otras personas que utilizan la App, establece un número de días durante los cuales vas a practicar deporte y confirma tu presencia en tu gimnasio a través de la red GPS o graba las distancias recorridas corriendo o caminando.

Esta aplicación es totalmente gratuita y motiva a las personas que no están acostumbradas a practicar deporte.

Descargar aquí para Android o Apple.

 

Ahora que ya conoces algunas de las aplicaciones para hacer deporte más interesantes, ¿cuál usarás tú?

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.