Última actualización de Google Fotos, ¿la tienes?

0

Actualización Google Fotos

Ya seas de Android o de iOS, la última actualización de Google Fotos para tu smartphone acaba de llegar y te va a encantar, ¿la has descargado ya? Mira:

  • Almacenamiento gratuito e ilimitado para todas las fotos de tu smartphone. La nube es un lugar maravilloso para guardar todas las fotos que tomas con el móvil. Encontrarás tus capturas almacenadas y protegidas cada vez que entres en tu cuenta de google.

  • Búsqueda visual. En el buscador de Google Fotos puedes escribir «piscina» por ejemplo y sin haber etiquetado ninguna foto te mostrará todas las que guardan relación con tu búsqueda. Funciona tanto en la App como en el ordenador 😉
  • Copia de seguridad. Elige la configuración que quieres para crear tu copia de seguridad. ¿Cómo? Entra en Google Fotos, selecciona el «icono de menú» (lo encontrarás arriba a la izquierda y son 3 rayitas horizontales) y ahora selecciona «Ajustes«, elige «Crear copia de seguridad y sincronizar«. Tienes diferentes opciones según quieras usar o no datos móviles y según el tamaño de la subida. El almacenamiento ilimitado gratuito está limitado a las imágenes en «Alta calidad», si seleccionas «Tamaño original» los gigas se restarán del total de 17 GB de almacenamiento. Y si quieres dejar de hacer copias de seguridad desactiva la opción marcada arriba del todo.
  • Editar fotos y vídeos. Puedes abrir la foto que quieras editar y aplicarle mejoras, filtros o recortarla. Haz clic en guardar foto sin miedo, los cambios se aplican pero los puedes deshacer cuando quieras, solamente abre la foto otra vez, haz clic en «Más» y selecciona «Recuperar imagen original«. Guarda la foto y listo.
  • Crea álbumes, animaciones y collages. La aplicación para tu smartphone te enseñará de vez en cuando y de manera aleatoria sugerencias de collages y animaciones. Para crear las tuyas propias sólo tienes que pulsar en «Crear» y elegir: Álbum, Álbum compartido, Película, Animación o Collage.
  • Comparte tus fotos. Hasta 1.500 fotos puedes compartir con quien elijas, sin importar el dispositivo que utilice. En «Compartir» haz clic en «Crear enlace» y listo.
  • Compatible con Chromecast. ¿Por qué no disfrutar de tus fotos y vídeos en el ordenador?

¡Cuéntanos! ¿Le sacas todo el partido que puedes a Google Fotos? ¡Úsala y descarga la memoria de tu dispositivo móvil!

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.