VSCO, cómo nos mola la aplicación para retocar fotos

621

VSCO en MAXmovil, novedades

VSCO la conocemos todos, ¿verdad? Si no la tienes todavía te animamos a probarla. La puedes descargar aquí para Android y en este enlace para iOS.

¿Qué tiene VSCO que lleva 3 años creciendo sin parar? En principio puede parecer que teniendo Instagram, con todos los filtros que ofrece, ya no necesitamos nada más.

Pero nada más lejos de la realidad.

Lo que diferencia VSCO de Instagram y otras aplicaciones de retoque fotográfico es que VSCO intenta aprovechar al máximo la calidad y potencia de muchas de las cámaras que incorporan nuestros móviles a a día de hoy.

Cámaras perfectas para VSCO

El Xperia XZ con 23 megapíxeles y tecnología de triple sensor de imagen; el Huawei P9 con su cámara principal con tecnología Leica; el iPhone 7 Plus con doble cámara principal… son sólo 3 ejemplos de la calidad que los fabricantes quieren dar a las cámaras de sus dispositivos TOP.

Novedades VSCO en maxmovil

Filtros gratuitos y de pago

¿Cuántos filtros tiene VSCO? Es la pregunta del millón. Y esta cuestión es respondida (qué prosa y verborrea tenemos), pues eso, que la propia VSCO responde a esta pregunta al entrar en su aplicación.

«Los más de 100 preajustes y herramientas y preajustes exclusivos para los miembros. Nuevos elementos todos los meses»

Y así es, no sólo tienes disponibles un montón de filtros como el B1, F2, HB1, HB2, X1, etc. Además cada filtro puedes ajustarlo como mejor te parezca. En la zona «shop» encontrarás filtros de pago y otros descargables de manera gratuita.

¿Cuál es tu filtro preferido?

Novedades

En primer lugar, una aplicación que se mantiene actualizada casi semanalmente nos encanta. Aquí un inciso en el que te recordamos que mantengas todas tus apps actualizadas para mejorar rendimiento y seguridad de tu dispositivo (y si no la usas, esta u otra app, ¡desinstálala!).

Aunque algunas noticias no son tan positivas para esta empresa, conviene ser optimistas. Es cierto que en Nueva York han cerrado una oficina y han despedido gente. Puedes leer la info completa en Techcruch en este enlace.

¿Cuál es la parte positiva, si es que la hay, de todo esto? VSCO ha decidido centralizar sus oficinas en Oakland, y ahora tiene varias ofertas de trabajo en esta localidad.

Si tú quieres trabajar para VSCO tienes la oportunidad ahora. Haz clic en este enlace y echa un vistazo a las diferentes ofertas de empleo.

¿Qué te parece? ¿Te animas?

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.