¿Conoces la cámara del iPhone 7 Plus?

2.058

cámara del iPhone 7 plus, trucos y vídeos

¿Cuánto sabes de la cámara del iPhone 7 Plus? Desde el canal oficial de Apple en YouTube no dejan de sorprendernos.

El zoom de la cámara del iPhone 7 Plus

¿Quieres saber cómo aprovechar el zoom del 7 Plus? Este vídeo te enseña que hay 2 maneras de usar el zoom en el tope de gama de Apple. Echa un vistazo:

Así de sencillo. Primero puedes pulsar sobre el símbolo 1x y conseguir que el zoom óptico se acerque por 2. La segunda manera consiste en mantener pulsado el símbolo 1x y arrastrar hacia arriba para acercar el zoom tanto como quieras.

¡Dispara y listo!

Convertir tus imágenes en  color a blanco y negro

¡Tenemos otro vídeo de Apple para esto! ¡Sí! Este es el vídeo y lo explican tan bien y tan sencillo que no deberías perdértelo:

Las indicaciones para pasar tus imágenes de color a blanco y negro con tu 7 Plus son estas:

  • Crea contraste entre el fondo de la foto y el sujeto fotografiado.
  • Dispara
  • Por último elige tu filtro: mono, tonal o noir son los más adecuados. Recuerda que puedes jugar con los diferentes parámetros para mejorar contrastes.

¿Cómo editar un selfie?

Tan sencillo como puedes imaginarte. Elige la cámara frontal, sonríe y dispara. Después puedes recortar la imagen para mejorar la composición, y aplicar la varita mágica de mejora automática.

Sencillamente como muestran en este vídeo:

Fíjate en este vídeo con una canción fantástica, “Sing to Me” de Walter Martin (feat. Karen O). ¿No te entran ganas de hacer fotos sin parar con tu nuevo iPhone 7 Plus?

Por último, recuerda que en MAXmovil tienes gastos de envío gratis en cualquier smartphone. Y que puedes pagar hasta en 12 meses tampoco se te puede olvidar.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.