¿Cómo hacer fotos con el iPhone7? | El Blog de MAXmovil

444

De acuerdo, cualquiera puede abrir la cámara del iPhone 7 y pulsar en el disparador para sacar una foto. Pero si realmente quieres conseguir una foto especial, hay varios pasos o trucos que deberías conocer. ¡Y hoy te los contamos!

[Incluímos todos los vídeos del canal oficial de Apple España en YouTube]

Hacer fotos de acción con el iPhone 7

Las fotos en movimiento no son sencillas de tomar. ¡Lo sabemos! ¡Y en Apple lo saben también! ¿Qué pasos tienes que seguir? Sencillo:

  • Mantén pulsado el disparador para usar el modo ráfaga.
  • Después accede al álbum de fotos.
  • Para ver cada foto de la ráfaga y seleccionar tu favorita o favoritas pulsa sobre “seleccionar”.

Sencillo, ¿verdad? Solo hay que saber qué botón tocar 🙂 Mira el vídeo.

¿Cómo hacer fotos de cerca?

No te rías, porque lo primero que tienes que hacer es ACERCARTE. En serio. ¡Pero sigue leyendo! Acércate más, más cerca, a unos 10 cm. Ahora toca la zona que quieras enfocar. Si quieres ajustar la exposición desliza hacia arriba o hacia abajo. Tal y como se muestra en este vídeo:

¡Y dispara!

Hacer fotos al horizonte ☀ con el iPhone 7

Un pequeño truco. Y muy rápido. Primero activa la cuadrícula en Ajustes -> Fotos y cámara -> Cuadrícula.

Después activa el modo HDR para mejorar contraste y sombras.

Ahora encuadra el horizonte con la cuadrícula. Dispara y… ¡listo!

 

Cómo hacer selfies con una mano con iPhone 7

Muchos de los que tenemos un iPhone 😉 ya conocemos este procedimiento. Pero se ha currado unos mini vídeos tan chulos, y la cebra es tan chula, que tenemos que incluirlo.

Sí, resulta tan sencillo como acceder a la cámara desde la pantalla de desbloqueo. Después seleccionar la cámara frontal y por último apretar el botón de volumen (subir o bajar volumen, da lo mismo) mientras sujetas el móvil con la misma mano que aprietas el botón.

¡Y foto!

Recuerda que en el canal oficial de Apple España en YouTube puedes encontrar un montón de vídeos cortos como estos para sacar el máximo rendimiento a la cámara de tu iPhone 7 [y muchos de ellos te servirán si todavía usas un iPhone 6]

Y, por último, si estás deseando hacerte con un nuevo iPhone, desde MAXmovil te ofrecemos la oportunidad de conseguir uno con gastos de envío GRATIS Y la posibilidad de financiarlo en 12 meses.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.