Cómo grabar llamadas con el móvil

510

Grabar llamadas con el móvil puede ser muy útil por múltiples motivos, especialmente seguridad, profesionales o de negocios. No obstante, en ciertas ocasiones, puede a todos nos puede venir bien. Por lo que nunca está de más aprender cómo puedes grabar tus llamadas, salientes o entrantes, con el móvil. Hay que tener en cuenta que grabar llamadas sin consentimiento de la persona grabada puede no ser legal.

La aplicación adecuada es lo único que necesitamos hoy en día para conseguir grabar llamadas con el móvil. (¡Si es que hay aplicaciones para todo!✌).

Aplicaciones para grabar tus llamadas con un móvil Android

Hay varias aplicaciones de Android que nos permiten realizar esta función. Vamos a ver dos de las mejores valoradas. ¡Allá vamos!

*A tener en cuenta que algunos dispositivos no admiten la grabación de la llamada correctamente (por sus características, chips y CPU).

Grabación de llamada – ACR  

Una aplicación gratuita (aunque con versión pro para eliminar anuncios e incluir algunas funcionalidades extra por 1,89€). Es una aplicación sencilla y muy funcional que permite agrupar grabaciones por fecha, auto-borrar antiguas (excluyendo las que te interesen al marcarlas como importantes), protección por contraseña, etc. Además, permite seleccionar distintos formatos de gabación (ogg, 3gp, mp4, wav).

Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez instalada y concedido los permisos, se grabarán de forma automática todas las llamadas entrantes y salientes. Luego podrás consultarlas, agruparlas, mandarlas al abogado😉, etc.

grabar llamadas con tu móvil android grabar llamadas con tu móvil android  grabar llamadas con tu móvil android  grabar llamadas con tu móvil android

 

Call recorder

Se trata de una aplicación para grabar llamadas muy similar a la anterior pero con algunas ventajas en cuanto a sus opciones. En este caso, podemos elegir que se graben todas, seleccionar de qué contactos queremos grabar, o ignorar todas (en este caso tendremos que hacerlo manualmente). Si seleccionamos que se graben todas, te permite elegir si la guardas o no tras la llamada.

Aunque también es gratuita, la versión Pro nos permite configurar llamadas de ciertos contactos para que se guarden automáticamente y se almacenen en la nube.

como grabar llamadas con tu móvil

 

Aplicaciones para grabar tus llamadas con un iPhone (iOS)

Un poco más complicado desde un iPhone; es necesario que tu operador te permita hacer llamadas de tres. Si lo tenemos, podemos usar las siguientes aplicaciones:

Burovoz

Es una aplicación “gratuita”: la descargas gratis pero tienes que comprar créditos para grabar las llamadas.

Para grabar una llamada, hay que realizarla desde la aplicación y aumenta el coste de la llamada ya que se realiza una “llamada” al Burovoz (un número provincial de Madrid). Esto encarece ligeramente el coste de la llamada. Eso sí, al registrarnos tenemos tres euros de saldo gratis. La gran ventaja es que te permite certificar las llamadas con seguridad jurídicas, sirviendo en como prueba fehaciente en cualquier proceso judicial.

como grabar llamadas con tu móvil

 

IntCall

Esta aplicación realiza las conexión mediante vozIP, con lo que el requisito principal es que tengamos buena conexión a internet, ya sea de datos o wifi. Similar a Burovoz, la aplicación es gratuita pero hay que tener crédito para realizar las llamadas. Te permiten una llamada de prueba a su “máquina contestadora” para que experimentes y quedes satisfecho antes de comprar.

Su uso es muy sencillo. Para grabar una llamada saliente, hay que realizarla desde la aplicación. Si es entrante, tienes que abrir la app y pulsar Grabar. La aplicación llamará a tu teléfono y deberás responder y fusionar las llamadas.

Todas las llamadas grabadas aparecen en la pestaña de grabaciones de la aplicación.

como grabar llamadas con tu móvil iphone

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.