Los 7 mejores canales de YouTube de tecnología

5.531

El boom de YouTube ha alcanzado todos los sectores, también el tecnológico. Así, a día de hoy podemos encontrar miles de canales en YouTube enfocados en dispositivos electrónicos y en smartphones en particular.

Hoy traemos una lista con los 7 mejores de tecnología que puedes encontrar a día de hoy en YouTube.

Clipset. Carolina y Juan cuentan con más de 1 millón de seguidores en YouTube.  Son casi siempre los primeros en disponer de cualquier novedad tecnológica y lo cuentan de una manera diferente, con sus unboxing saliendo de una caja de cartón. Además comparten las últimas noticias desde cualquier evento tecnológico que se precie.

El Camionero Geek. Tolo es el camionero más tecnológico que conocemos. A sus seguidores y a nosotros nos encanta la franqueza de sus opiniones. Y es que si un dispositivo no le gusta no lo va a esconder. Tiene un estilo propio [diferente] a otros youtubers tecnológicos y utiliza un vocabulario que no te costará entender.

Winphone Cloud. Uno de los más importantes canales sobre Windows Phone. Alex comparte su pasión por Windows con todo nosotros. Además podrás ver comparativas muy interesantes y listas de Apps para Windows. Si no le conoces, no te lo pierdas.

Marques Browlee. Como le gusta decir a Marques “I make crispy tech videos on the internet” [Hago vídeos crujientes tecnológicos]. Con casi 5 millones de seguidores en su canal, encontrarás vídeos tecnológicos con reviews y cartas dedicadas a Apple, Samsung o Twitter.

Topes de gama. No se pierden un sarao y esa es una de las cosas que más nos gustan de su canal. Viajan por todo el mundo y aún les queda tiempo para presentar novedades. Además realizan entrevistas chulas con compañeros “youtuberos” y se nota el buen rollo.


Verónica Sierra
.Ingeniera que comparte su pasión por la tecnología. Síguela para no perderte tampoco sus viajes. No para un minuto y la encontraremos también en el canal de YouTube de Sony y de Top Gadget.

 

Tecnonauta. Martín y Anna nos gustan por lo bien que se compenetran delante de la cámara. Vídeos divertidos, críticas sanas a los grandes fabricantes y risas. Una gran combinación, no te los pierdas.

 

Y hasta aquí nuestra pequeña selección de canales tecnológicos en YouTube [lo cierto es que seguimos cientos de canales pero esta es una buena representación]

Déjanos un comentario y cuéntanos, ¿cual es tu canal favorito?

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Emilio dice

    Buenas!! Buena recopilacion de artistas de youtube, esperemos que sigan apareciendo cada dia mas, los Tecnonautes estan un poco “locos” en el buen sentido…jejejejeje

  2. Julio Rodríguez Cruz dice

    No quiero ser malo, pero creo que el mejor canal de tecnología, es nuevo y si no lo quiero yo… quien lo va a querer… ellos ya tienen miles de subs jajajaja.

    fuera bromas, tecnonautas el mejor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.