Los mejores trucos para WhatsApp

36

Los mejores trucos para WhatsApp

La aplicación de mensajería más descargada en móviles, WhatsApp, tiene multitud de trucos y de muchos de ellos ya te hemos hablado.

Por ejemplo aquí te contamos cómo hacer tu copia de seguridad de WhatsApp en Google Drive. Es sencillo y además importante que la realices cada cierto tiempo para no perder información que luego puedas echar en falta.

También te hemos explicado cómo personalizar las notificaciones de tus chats del WhatsApp. Porque quizá muchos no sabíamos que podíamos personalizar para cada conversación los tonos de notificación, el patrón de vibración, notificaciones emergentes, silenciar chats y mucho más. Tienes toda la info aquí.

Si tienes curiosidad por saber con quién hablas más por WhatsApp te enseñamos cómo descubrirlo si tienes un iPhone (si tienes un Android hay que esperar un poco) en este post titulado ¿Con quién hablas más por WhatsApp?

A lo mejor quieres bloquear a algún contacto, o puede ser que hace tiempo lo bloquearas y no sepas desbloquearlo. ¡No pasa nada! En el post: ¿Sabes bloquear o desbloquear un contacto en tu WhatsApp? Te contamos todos los pasos a seguir de manera fácil y sencilla.

Las llamadas de WhatsApp son cada día más habituales, si quieres algún truco aquí tienes el post titulado No sé utilizar las llamadas de WhatsApp, donde puedes averiguar también cuántos datos consume una llamada de 1 minuto.

Si quieres borrar un mensaje de WhatsApp antes de que le llegue al destinatario puedes leer el post ¿Cómo borro un mensaje antes de que le llegue y así no lo puedan leer? Y ten en cuenta sobretodo, que ese mensaje tiene que tener el símbolo del relojito previo al símbolo de una palomita gris que significaría que el mensaje ya ha salido correctamente de tu móvil.

Y por último, ¿qué móvil usas para chatear por WhatsApp y estar en contacto? Desde MaxMovil.com te ofrecemos todos los móviles libres para que no tengas que depender de ninguna operadora. Además te ofrecemos la oportunidad de comprar ahora y pagar más tarde. Sí, financia tu compra de manera sencilla y segura con toda la info que encontrarás aquí.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. natahorchata dice

    Esta para oir tus mensajes whatsapp mientras conduces es genial!!

    https://play.google.com/store/apps/details?id=whatsapp.messenger.drive.freehands.car

    1. @MaxMovil dice

      ¡Muchas gracias por compartirlo!
      De todos modos nosotros aconsejamos leer o escuchar los WhatsApp cuando hemos terminado de conducir.
      ¡Un saludo!!!

  2. manipulador de alimentos dice

    Muy interesantes estos trucos.

    1. @MaxMovil dice

      ¡Gracias!
      🙂

  3. Manipulador de Alimentos Online dice

    Muchas gracias por tus consejos!

    1. Elena dice

      🙂 Gracias a vosotros por pasaros, por leer y por comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.