Sorprende en el Día de la Madre con el regalo perfecto

92

Dia de la madre en MAXmovil

Se acerca el Día de la Madreel primer domingo de mayo es un buen momento para recordar a todas las madres que son muy importantes para nosotros. Si quieres hacer un regalo original te animamos a que visites la página de MAXmovil dedicada a las madres en este enlace.

Quizá no se te habría ocurrido regalarle un teléfono para el salón de casa, ¿lo habías pensado? Tenemos muchos modelos disponibles en MAXmovil pero por su diseño, podrías sorprenderla con el Thomson Classy disponible en rojo y en gris. Además es un regalo genial por menos de 50€.

classy_thomson_maxmovil

Otra posibilidad para sorprender a mamá es comprar el Nokia Treasure, el sensor de proximidad que te ayuda a no olvidarte de las llaves, por ejemplo. Etiqueta tus objetos favoritos con el Nokia Treasure y recibirá una notificación en el móvil cuando supere la distancia máxima establecida.

Nokia Trasure Tag en MaxMovil.com

¿Más sugerencias? ¿Qué te parece un reloj inteligente como el Alcatel One Touch Watch? Elegante, bonito, resistente al agua y que permite recibir las notificaciones del móvil en tu muñeca. Es compatible con Android a partir de la versión 4.3 y  con iOS 7 o superior.

Y si el presupuesto te lo permite, en la página de MAXmovil dedicada a las madres, también encontrarás una selección de móviles libres y tablets que harían feliz a cualquier madre.

Huawei Mediapad 1

Recuerda que en MAXmovil los gastos de envío son gratis a partir de 39€ y que puedes financiar tus compras y pagar hasta en 12 meses con Paga Más Tarde.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.