Tu opinión es importante para todos. ¡Déjanos una reseña en Google!

668

En MAXmovil trabajamos por y para vosotros. Y desde luego, entendemos que comprar a través de internet puede causar muchas dudas. ¿Me puedo fiar de esta tienda? ¿Es una tienda española? ¿Tendré garantía? ¿Son móviles nuevos y precintados?

Déjanos una reseña en Google y ayuda al resto de usuarios con tu opinión

Podríamos deciros a todos: sí, sí, sí y sí. Pero preferimos que seáis vosotros mismos los que ayudéis a valorar a MAXmovil.com de manera online. ¿Cómo? La mejor manera de que otras personas conozcan lo que somos: una tienda online de teléfonos móviles libres con 15 años de experiencia; es a través de las reseñas de Google.

Así que nos tiramos a la piscina. Haz clic en este enlace y cuenta cuál ha sido tu experiencia. Y sabemos que seréis muy críticos pero así, además, podremos mejorar. Cuéntanos tu experiencia (a nosotros y al resto de usuarios de Internet) para que se hagan una idea de la tranquilidad y el compromiso que tenemos con vosotros.

Y si todavía no eres cliente de MAXmovil (recuerda con X, somos la tienda online no la operadora de telefonía), pues que si todavía no eres cliente, algunas de las ventajas de comprar en MAXmovil son:

Y si tienes cualquier duda déjanos un comentario y te ayudaremos a resolverla rápidamente.

Recuerda que también nos encontrarás en Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus, Pinterest, YouTube… y creemos que no se nos olvida nada 😉

¡Gracias por estar ahí y ayudarnos a cumplir 15 años!

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.