4 de mayo día de Star Wars, customiza tu smartphone

37

Customiza tu smartphone de Star Wars

Cada 4 de mayo se celebra el día de Star Wars. Por aquel juego de palabras de «deja que la fuerza te acompañe» que en inglés es «May the Force be wih you» . Jugando con la fecha (en inglés) de este día, el juego de palabras sería:

«May the 4th Be With You»

Si ere fanático de Star Wars, o si quieres sorprender a tu hijo o sobrino, te damos ideas para cambiar de aspecto tu móvil. ¡Mira!

Star Wars

Con casi 5 millones de descargas, la aplicación de Disney es la preferida por todos los fans. De todas maneras,  resulta interesante echarle un vistazo aunque no seas el mayor fan de la historia gracias a sus divertidas funciones.

Te permite salir en selfies en escenarios míticos de la saga, con trajes emblemáticos (Jedi, princesa Leia, Han Solo congelado en carbonita, etc). También puedes añadir a tus fotos normales pegatinas y diseños especiales.

Además puedes descubrir anécdotas entre bastidores con «This day in Star Wars History». Y, por si esto fuera poco, la aplicación incluye contenido en realidad aumentada y mucho más.

Trivial for Star Wars Fan

¿Qué tal llevas el idioma inglés? Esta aplicación está genial si eres de los que ve las pelis en versión original (lo que siempre es una gran idea). Responde a preguntas para ver cuánto conoces de esta saga. Es un test contra ti mismo y contra el reloj. ¡Date prisa!

 Star Wars: Puzles de Droides™

Juegos y puzles ambientados en la saga de Star Wars, así de sencilla es esta app de Disney. La aventura de Star Wars definitiva (o casi) 😉

Darth Vader cambiador voz

A estas alturas de la película… poco queda por explicar de esta app. Modifica tu voz para sonar como Darth Vader. Puedes compartir el audio o establecer tono de llamada. Vamos, que si tienes un rato libre, con esta aplicación vas a estar entretenido sin problemas.

Fondos de pantalla galácticos

Podrás poner de fondo de pantalla en tu móvil estrellas, constelaciones o planetas de tu elección.

¿Por qué customizar mi móvil?

La respuesta sería…  ¿¿¿por qué no???? 😉

Aquí tienes uno de los últimos vídeos del canal oficial de Star Wars en YouTube:

Tenemos otros post con aplicaciones para sobrevivir a los lunes, apps para atraer la buena suerte o incluso aplicaciones para disfrutar bajo la lluvia. ¡Súper interesante!

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.