Dibujar en tu móvil no es tan díficil como piensas

8

¿Te gustaría dibujar pero cuando intentas hacerlo suena la música triste de Titanic? ¡No te preocupes! El Blog de Maxmovil te trae la solución: Autodraw. Hemos querido resucitar en las mentes de nuestros usuarios esta herramienta tan útil que nació como un experimento de Google en 2017 y que permite dibujar desde cualquier dispositivo. ¿Estás preparado para dibujar en tu móvil como un profesional?

 

 

Tu dibujas en tu movil y Autodraw te sugiere

 

Sabemos que dibujar no es sencillo y por eso Google nos ayuda de una forma brillante. Google creó Autodraw en 2017, una herramienta para dibujar en tu móvil o en cualquier dispositivo con una sencillez increíble gracias a su inteligencia artificial. No hace falta lápiz electrónico ni herramienta específica, solo tu dedo. Tampoco requiere que te descargues nada ya que se trata de una aplicación en formato web.

Gif sacado de la página oficial de Experiments with Google

 

Usarlo es tan sencillo como crear algunos trazos sobre lo que quieras dibujar y su inteligencia artificial te ira indicando en la parte superior de la pantalla sugerencias sobre lo que estás tratando de dibujar en tu móvil. Al pulsar sobre una de estas sugerencias, tu dibujo se transformará en lo que tú querías que fuese en un principio. Este sistema está construido sobre una base de datos con miles de imágenes de artistas. Autodraw ve lo que tu dibujas y lo analiza para entender qué estás dibujando. Ingenioso, ¿no crees?.

autodraw-dibujar-3

 

Un poco de trampa

Vale, sabemos que no eres tu realmente quien dibuja pero piensa en las utilidades que tiene esta herramienta. Puedes construir cualquier cosa que tengas en mente en cuestión de segundos y es muy interesante si tienes que crear una composición de diversos elementos. Autodraw tiene también las herramientas básicas de un programa de ilustración: rellenado de formas, creación de cuadros de texto y creación de formas básicas.

autodraw-dibujar

Lo mejor de todo es que puedes acceder a Autodraw desde cualquier dispositivo. Podrás acceder de forma gratuita y dibujar con tu móvil, tablet, portátil o sobremesa. Nosotros ya lo hemos probado. ¿Te gustan las ilustraciones que hemos hecho en Maxmóvil?autodraw-dibujar-2

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.