Ahora puedes hacer traducciones desde imagenes

4

Todos hemos utilizado alguna vez el traductor de google, pero ahora si lo quieres utilizar para leer la carta en un restaurante o algo similar, estando fuera de tu país, puedes hacerlo.

Sin títulodff

Esto es gracias a que ahora puedes, utilizando tu Smartphone traducir fotografías impresas o carteles de otras pantallas.

El procedimiento es sencillo, pulsando sobre la cámara podrás apuntar con la lente y traducir (siempre y cuando el inglés esté relacionado en la traducción, es decir de Inglés a Español o de Ruso a Inglés… etc) directamente sobre la imagen.

Lo que más llama la atención, es que Google imita la caligrafía del cartel para mostrarte sobre la misma imagen la traducción.

Si moviéndote te es incómodo leerlo, puedes congelar la imagen, pudiendo leer el texto cómodamente.

Lo único que debes tener en cuenta, es que necesitas tener conexión a internet, ya sean datos contratados o conexión a WiFi.

Sin títulosdew

Pero tienes la opción de poder traducir sin dicha conexión de internet, escaneando la imagen y pudiendo ver el texto en tu pantalla principal.

Sin títulofw

Además se marca cada una de las palabras para que puedas traducirlas de una en una, muy útil en el caso de querer conocer el significado de ciertas palabras en concreto.

Esto de poder leerlo en la pantalla principal es algo que siempre podrás hacer, puesto que aunque estés viendo la imagen en realidad virtual, todo aquello que traduzcamos, se guardará en el listado de traducciones de la pantalla principal de nuestro Google traductor.

¿Qué te parece esta opción que nos permite utilizar cómodamente nuestro teléfono móvil?

sdfsdfsdf

Cuanto menos útil e interesante.

Un saludo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.