Cómo financiar el nuevo BQ Aquaris que quiero comprar

1

Comprar tu nuevo smartphone BQ Aquaris en MAXmovil es muy sencillo. Incluso si no es el mejor momento económico para hacerlo. ¿Por qué?

Porque financiar y pagar poco a poco es siempre una buena idea. Y comprar en 12 cuotas tu nuevo BQ Aquaris es posible en muy pocos pasos. Tan sencillo como pagar con tu tarjeta bancaria.

Financiar financiar el nuevo BQ en maxmovil

⬇¡Sigue leyendo!!!⬇

Financiar el nuevo BQ Aquaris

Es tan fácil que hemos realizado este corto vídeo para enseñarte, de un vistazo, cómo solicitar el pago a plazos de tu smartphone BQ.

¡Echa un vistazo al vídeo en nuestro canal de YouTube!

 

¿Cual es tu BQ preferido? 📲

* Sin lugar a dudas, el BQ Aquaris X Pro es el tope de gama y el que más éxito en ventas está teniendo a día de hoy. Aunque su precio supera los 350€, la posibilidad de pagarlo en 12 cuotas es muy atractiva para muchos usuarios.

*Pero queremos dejar claro que también puedes financiar otros móviles BQ más económicos. Por ejemplo, el BQ Aquaris M 2017 de 16+2GB lo encontrarás en este enlace por debajo de 180€. Y si tu intención es la de pagar en 12 cómodos meses, en MAXmovil también puedes hacerlo.

BQ Aquaris M 2017*Serie U de BQ, es una opción fantástica que también puedes financiar en MAXmovil 😉

Recuerda que en este enlace tienes todos los dispositivos móviles BQ disponibles en MAXmovil. Si tienes dudas de qué móvil comprar, o quizá te surgen preguntas sobre cómo financiarlo, puedes estar tranquilo. Te atendemos desde el chat online que encontrarás en la web; y también desde el WhatsApp en el número: 668632967 en horario de lunes a viernes de 9 a 15h.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.