Dudas frecuentes para financiar con «Paga Más Tarde»

3.155

Sois muchos los que nos hacéis llegar vuestras preguntas sobre Paga Más Tarde, la financiera que os permite pagar hasta en 12 cuotas. También es novedad que ahora podéis hacer vuestra compra y pagarla a final de mes al cobrar el sueldo.

Estas son algunas de vuestras preguntas:

1. ¿Necesito registrarme en Paga Más Tarde para usar el servicio?

No es necesario. Paga Más Tarde es un sistema que proporciona un servicio directo y rápido. No hace falta pasar un proceso de registro para beneficiarse del servicio.

2. ¿Quién puede comprar con Paga Más Tarde?

Cualquier persona que sea mayor de edad y disponga de una tarjeta de débito. Válido en territorio español.

3. ¿Por qué sólo puede pagarse con tarjeta de débito?

Paga Más Tarde es Affiliate Member de Visa y MasterCard, y cumple con sus Operating Regulations que no permiten el pago de créditos a través de una tarjeta de crédito. Puedes consultar las «Visa Operating Regulations» aquí mismo

4. ¿Cómo funciona Paga a fin de mes?

Puedes comprar tu móvil nuevo y al finalizar tu pedido escoger esta opción. Así no se te hará el cargo hasta el último día del mes. Esto funciona así hasta el 25 de cada mes cuando el cargo pasaría al fin del mes siguiente (claro, si compras un día 25 y pagas con el pequeño recargo el día 31 no tendría mucho sentido). Tienes más info sobre Paga a fin de mes en este post del blog.

Paga Más Tarde en MAXmovil

Y si tienes cualquier otra duda déjanos un comentario y te ayudamos.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Jose Maria dice

    Es seguro dar todos los datos de tu tarjeta de débito, incluido el código de seguridad?

    1. EMILIO GARCIA dice

      ES SEGURO PAFAR CON LA TARJETA DE DEBITO?

    2. Maxmovil.com dice

      Buenos días,
      En MaxMóvil es totalmente seguro pagar con tarjeta de debito asegurando siempre que haya saldo en la cuenta del banco asociado
      Un saludo

  2. @Maxmovil dice

    Hola José María. Actualmente no trabajamos con Paga+Tarde sino con Cetelem y SeQura. Y sí, financiar a través de estas plataformas es tan seguro como pagar con tarjeta.

  3. S dice

    Buenas, hay veces que el banco retiene el dinero y tienes que presentarte en la oficina para «reactivarlo» y tarda un día. La pregunta es: en caso de que te retengan el dinero, ¿tienes un límite de tiempo o te sancionan de alguna manera?

  4. @Maxmovil dice

    Hola. Actualmente trabajamos con Cetelem y SeQura, no con Paga+Tarde. En principio no pasaría nada por esa demora de un día, siempre y cuando no se agote el producto que quieres comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.