Cómo financiar móviles sin intereses con Cetelem

52

Pagar a plazos es una manera práctica y cómoda de comprar online. En MaxMovil ponemos a tu disposición la financiación sin intereses de la mano de Cetelem. Con este sistema disfrutar de un smartphone de gama alta está al alcance de cualquier bolsillo. Disfruta de tu nuevo móvil desde el primer día y ve pagándolo mes a mes… ¡sin comisiones!

Cetelem pertenece al grupo BNP Paribas, que cuenta con más de 25 años de experiencia concediendo créditos al consumo en España. Es un método seguro y fiable de conseguir móviles al mejor precio, pagando en cómodos plazos mensuales.

Para solicitar la financiación con esta plataforma, simplemente realiza tu compra y selecciona la opción de financiación de Cetelem como forma de pago. Entonces serás redirigido a la web de Cetelem para terminar el proceso de compra y financiación, que es rápido, sencillo y cómodo.

Te hemos preparado un vídeo simulando una compra con Cetelem para que veas cómo hacerlo, paso a paso.

¿Qué puedo comprar con Cetelem en MaxMovil?

Como ya sabes, en nuestra tienda online puedes encontrar teléfonos móviles, tablets, smartwatches y accesorios, entre otros productos. Puedes financiar cualquier pedido a partir de 216€ o con una mensualidad mínima de 12 euros al mes. Es decir, que puedes juntar varios productos hasta llegar a esa cifra.

Por otra parte, Cetelem se reserva otra ventaja. No empiezas a pagar hasta, por lo menos, 10 días después de formalizar la compra. Por ejemplo, si compras el día 25 de un mes no empiezas a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. ¿No es genial?

Tienes toda la información sobre este método de pago en este enlace. Documentación requerida, preguntas frecuentes y mucho más.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.