10 cosas que puedes hacer con tu cámara deportiva o Action CAM

285

La realidad es que con una cámara deportiva (como las que puedes encontrar en MAXmovil en este enlace) puedes hacer muchas más cosas de las que crees.

La KitVision o la Nilox Mini, son cámaras ligeras, de menos de 60 gramos, que puedes llevar a todas partes. Incluso te cabe en el bolsillo (aunque las grabaciones ahí no servirían de mucho).

Dónde me llevo mi Action CAM…

Las cámaras deportivas incluyen una carcasa protectora. Así que en primer lugar, ¡llévatelas a la playa! Nunca creerías lo divertido que puede ser grabar vídeos lanzándote sobre las olas del mar.

Además puedes grabar y fotografiar sobre la arena de la orilla sin miedo. La carcasa protege tu cámara.

No tienes que poner en peligro tu smartphone con arena o agua. ¡Usa tu Action CAM!

 

¿Qué más puedo hacer con esta cámara?

Quizá no lo habías pensado, pero aprovechando las carcasas protectoras, es una buena idea prestar estas cámaras a los niños y ver qué descubren.

Serán momentos muy divertidos para ellos. Después en casa, lo más probable es que tengas que borrar algunos vídeos y fotos, pero los que hayan salido bien serán un recuerdo fantástico grabados por ellos mismos.

¡Me parece bien! ¿Qué más?

¡Ni te lo pienses! Monta en bici y llévate tu Action CAM en el casco. Bucea, sumérgete (hasta unos 30m) y grábalo todo (aunque solo sea 1 vez) con tu cámara con carcasa sumergible.

¿Has pensado en saltar en paracaídas alguna vez? Si la respuesta es sí… sería la ocasión perfecta para grabarlo todo y recordar siempre ese momento.

Y si tienes una vida demasiado aburrida para hacerte con una Action CAM… ¡Cambia de hábitos! Sal a correr, conoce gente nueva y prueba nuevas experiencias. Prueba a hacer todas estas cosas sin cámara deportiva y luego, si te animas, ¡cómprate una!

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.