¿Cuál es mejor Fitbit o Jawbone? | El blog de MAXmovil

28

¡Qué complicado es responder a esta pregunta! Es como decir cuál de tus hijos es tu favorito. Nos encanta la pulsera inteligente Fitbit y adoramos la estilosa Jawbone.

¿Qué es mejor Fitbit o Jawbone?
Haz clic en la imagen para descubrir todas las smartbands en MAXmovil

2 smartbands que queremos comparar para resolver tus dudas. ¡Empezamos!

Batería de la Fitbit y de la Jawbone

Por algún sitio hay que comenzar, y una duda que nos puede surgir es, ¿qué autonomía tienen las diferentes smartbands? ¿Cuántos días puedo pasar sin cargarlas?

La Fitbit te ofrece hasta 5 días de duración con su batería de polímero de litio. ¿Cuánto tiempo tarda en cargar? Serán entre 1 y 2 horas. Así que no se te ocurra dejarla toda la noche enchufada porque, ¡no hace falta!

Sobre la autonomía de la pulsera Jawbone, son entre 7 y 10 días con una carga completa. Aquí tienes un pequeño vídeo sobre cómo cargar tu Jawbone. Es igual de sencillo con cualquier smartband:

Compatibilidad con tu móvil de la Fitbit y de Jawbone

Puedes estar tranquilo con  los dos dispositivos. Fitbit es compatible con

Aquí tienes un buscador para descubrir si tu smartphone es compatible  con Fitbit (Y si tu móvil no lo es te animamos a que lo renueves en esta página donde encontrarás todos los móviles libres del momento)

Por otro lado, Jawbone también es compatible con Windows, Android 4.3 o superior y con iOS 7.0 (o más reciente).

¿Resistente al agua?

Definitivamente no deberías meterte en el agua con tu nueva smartband. Los dos modelos de los que hablamos sí son resistentes a las salpicaduras pero evita, completamente, sumergirte en piscina, bañera o playa con ellas puestas.

¿Qué monitoriza cada una?

En primer lugar, la Fibit incluye sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro triaxial, altímetro y motor de vibración. Además, te permite monitorizar 7 días de datos de movimiento con detalle. ¡Es genial!

Por otro lado, Jawbone utiliza un acelerómetro y potentes algoritmos para monitorizar tus actividades, calorías, tiempo de actividad e incluso tiempo de inactividad.

¿Fitbit o Jawbone?

En conclusión, y si tienes que elegir entre Fitbit o Jawbone… ¡depende de tus gustos! No te estamos ayudando mucho pero es que ambas pulseras inteligentes son realmente muy buenas.

Recuerda que en MAXmovil dispones de gastos de envío gratis y la posibilidad de pagar hasta en 12 meses.

En cualquier caso, en este enlace puedes encontrar la categoría de smartbands para ver todos los modelos disponibles.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.