¡Compré una Samsung Gear 360 y no te imaginas lo que pasó después!

14

Compré una Gear 360 y…

Y grabé vídeos en 360º, tomé fotos selfie en 360º y muchísimo más.

De repente empecé a tener más amigos y amigas. Todos querían estar cerca de mí y de mi Gear 360. ¿Y mi familia? Nunca hemos sonreído y disfrutado tanto en reuniones familiares.

¿Te lo crees o no te lo crees?

¡Increíble! Como no podía ser de otra manera, la Gear 360 va a cambiar la manera en que compartes tu día a día con tus amigos y familiares. ¡Echa un vistazo al vídeo!

Samsung Gear 360 en YouTube

La cámara de Samsung es compatible con los siguientes smartphones Samsung Galaxy:

  • Galaxy S7 y S7 Edge
  • Galaxy S6, S6 Edge y S6 Edge Plus
  • Note 5

En términos generales, disfrutarás un montón repasando tus fotos y vídeos cuando los veas desde la pantalla del móvil.

No obstante, para que la inmersión en el vídeo o fotos que saques sea mayor, necesitarás las gafas Samsung VR que puedes encontrar aquí por menos de 70€ y envío gratis.

¿Por qué comprar una Gear 360?

YouTube o Facebook ya te permiten publicar vídeos en 360º. ¿Qué tienes que hacer? De forma nativa se detecta que el vídeo es 360 y el reproductor cambiará para adaptarlo a las necesidades de interacción. Es decir, poder mover el vídeo con el ratón o teclado para mirar en cualquier dirección.

¿Qué app me aconsejas para el móvil?

La app oficial de Samsung es la más recomendada. Administrador Samsung Gear 360 la encontrarás en este enlace para tu Android.

En cualquier caso, no es imprescindible, pero  esta aplicación te permite capturar de forma remota desde tu smartphone, previsualizar grabaciones, comprobar ajustes de la 360 y compartir contenido en redes sociales.

Recuerda que tu cámara Gear 360º dispone de 2 cámaras gran angular que al unirse proporcionan fotos y vídeos en 360º. ¡Y en alta resolución! La apertira focal es de f/2.0 para mayor nitidez de la imagen o vídeo.

Impresionante.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.