Diseño y tecnología gracias a los auriculares Parrot Zik 2.0

6

Auriculares Parrot Zik 2.0 en MAXmovil

Ya los puedes encontrar en MAXmovil y… ¡al mejor precio!!! Los auriculares Parrot Zik 2.0 son mucho más que unos auriculares bonitos. Tecnología y diseño se han unido y el resultado es explosivo. Unos cascos que te ofrecen el mejor sonido, y la mayor inovación.

Los cascos Parrot Zik 2.0 son un 17% más ligeros que la anterior generación. Presentan una diadema acolchada más gruesa y hay más espacio para las orejas. ¡No os riáis! ¡Es importante que las orejas tengan todo el espacio que necesitan! 😉 Por eso nos gustan tanto las nuevas almohadillas de los Parrot Zik 2.0.

¿Sabías que Parrot dispone de su propia aplicación gratuita Parrot Zik para iOS y Android? Descárgatela en tu smartphone y descubre todo lo que puedes hacer con ella. Por ejemplo, utiliza el Pro-Equalizer 5 bandas que tienes disponible en la app. Así puedes parametrizar la frecuencia de la señal de salida. Parrot Zik 2.0 pone en tus manos (y oídos) un completo tratamiento audio digital de 32 bits.

Además, te sorprenderá saber que los auriculares están equipados con los algoritmos del potente DSP (Procesador de sonido digital) que reconstituye el sonido. Como lo oyes. Creerás que la música está enfrente de ti.

Y por si esto fuera poco, responde a tus llamadas desde los Parrot Zik 2.0, con el sistema manos libres y su Bluetooth v3.0 junto a la tecnología Voz HD que te proporciona conversaciones tan nítidas que pensarás.. ¿cómo he podido vivir antes sin mis Parrot Zik 2.0?

Mira este vídeo y cuéntanos… ¿Te animas a bailar?

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.