Experimenta con la Wolder miSmart Band

469

Wolder miSmart Band

La smartband es un accesorio muy interesante que se está abriendo un hueco en el mercado de la electrónica de consumo. ¿Qué son y para qué sirven? Pues se trata de pulseras inteligentes que se sincronizan con smartphones y realizan un seguimiento de la actividad física.

Permiten tener controladas las notificaciones sin sacar el móvil del bolsillo, al tiempo que incluyen funciones simples como la alarma. Además de registrar tus ejercicios, con una pulsera de actividad puedes marcarte objetivos y analizar los progresos de tu estado de forma. Desde luego, ¡más alentadoras que un espejo sí que son!

Recientemente hemos incorporado a nuestra sección de smartbands las pulseras de la marca española Wolder. Se trata de smartbands baratas con pantalla táctil y unas prestaciones más que interesantes.

Wolder miSmart Band en negro, azul y rojo

3 días de autonomía con la Wolder miSmart Band

La miSmart Band, disponible en color rojo, negro y azul,  es una pulsera de actividad que destaca por su increíble autonomía: ¡hasta tres días de batería! Recargar completamente la smartband sólo te llevará 30 minutos, toda una ventaja.

Resulta cómoda, elegante y muy práctica. Se enlaza rápidamente con un smartphone vía Bluetooth, y es compatible con sistemas iguales o superiores a Android 4.3 y iOS 7. En su pantalla OLED verás las notificaciones más importantes de tu móvil, como las llamadas, los SMS o los mensajes de WhatsApp, Twitter, Facebook, Skype…  todo ello sin sacar el móvil del bolsillo cada dos minutos.

En cuanto al aspecto físico, entenderás mejor tus patrones de descanso gracias a su herramienta de monitorización del sueño. Igualmente dispone de podómetro, por lo que la Wolder miSmart Band llevará la cuenta de los pasos que das. Si tienes pensado salir a correr, te alegrará saber que es resistente a la humedad. Con la función alarma, no te separarás de tu smartband ni para dormir.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.