Innjoo Scooter R1 para moverte por la ciudad

47

Innjoo Scooter R1 segway

Andar por la ciudad es fantástico, lo recomendamos porque tiene un montón de beneficios para cuerpo y mente. Pero, ¡atención! Hay otras formas  de moverse por la ciudad y hoy te presentamos una nueva para que combines todas las posibilidades.

Te presentamos el patinete eléctrico Innjoo Scooter R1. Es una especie de Segway de la marca china Innjoo, que ya nos tiene acostumbrado a muchas novedades de gran calidad y precios fantásticos.

Innjoo Scooter R1

Innjoo Scooter R1, características técnicas:

Peso del patinete: 15 kg.

Carga máxima: 100 kg.

Carga mínima: 25 kg.

Altura manillar: 75-110 cm.

Altura del scooter: 16.65 cm.

Velocidad máxima: 15 km/h

Seguro y fácil de usar

El Innjoo R1 es una especie de Segway muy seguro y fácil de usar. Dispone de un sensor de alta precisión en la zona de apoyo de los pies. Así detectará el movimiento del cuerpo para acelerar o desacelerar automáticamente. Disfrutarás de mucha estabilidad hasta que llegues a tu destino.

La batería que incluye es de 4400 mAh y se cargará completamente en un máximo de 2 horas y media. Así te ofrece hasta 18 km de autonomía (dependiendo de factores como el peso del piloto o la velocidad, ya que a más peso y velocidad la autonomía disminuye).

Fabricado con materiales muy resistentes, el Innjoo Scooter R1 te va a sorprender por su diseño. Además funciona (obviamente) sin combustible por lo que se va a convertir en tu medio de transporte eco-friendly.

Lo puedes comprar ahora en este enlace con gastos d eenvío gratis y la posibilidad de pagar hasta en 12 meses.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.