Los hoverboard Innjoo H2, ahora en azul y en rojo

3

Cada vez es más frecuente ver un hoverboard por la ciudad. Hay quien va al trabajo sobre estos scooters eléctricos, y no nos extraña en absoluto. ¡Los Innjoo H2 están siendo todo un éxito! Por eso ahora los vendemos en azul y en rojo.

Este monopatín eléctrico de Innjoo es mucho más fácil de controlar de lo que parece. Responde a movimientos sutiles gracias a su giroscopio. De esta forma, para avanzar sólo tienes que inclinar los pies levemente hacia delante. Para frenar tendrás que inclinarte hacia atrás, y para quedarte quieto, simplemente mantenerte erguido. ¿Que quieres girar? Pues presiona levemente con el pie correspondiente. ¡En diez minutos lo tendrás todo controlado!

Patinete eléctrico Innjoo H2

Con el Innjoo H2 a todas partes

Este hoverboard alcanza una velocidad de 10 km/h, muy apropiada para recorrer distancias en poco tiempo y sin ningún esfuerzo. Imagina lo divertidos que serán los paseos sobre un monopatín eléctrico. Incorpora luces LED para que sepas en todo momento cuánta batería le queda.

Cuenta con una batería de larga duración de 4400 mAh. No te preocupes, que con el Innjoo H2 no te quedarás tirado en medio de la calle. La batería se carga completamente en 3 horas. La autonomía de este scooter eléctrico puede llegar a 8 horas, aunque depende de factores como la velocidad o el peso que soporte. El peso máximo que pueden soportar los Innjoo H2 es de 100 kilos.

En el siguiente vídeo puedes observar el ‘unboxing’ de un Innjoo H2 para que aprecies mejor todos los detalles:

Puedes consultar en nuestra tienda la ficha del Innjoo H2 tanto en color rojo como en color azul. Tú decides con cuál te quedas.

Recuerda que en MaxMovil puedes fraccionar tu pago hasta en 12 cuotas mensuales con Paga Más Tarde. Y tienes gastos de envío gratis en pedidos superiores a 39€.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.