¡Minidron Parrot Hydrofoil New Z que vuela y navega!

0

¡Alucinamos! Acaba de llegar a tu tienda española MAXmovil el Minidron Parrot Hydrofoil New Z. Y no es suficiente con que acabe de llegar, además, para celebrar que tenemos nuestro primer dron a la venta, le hemos hecho una súper rebaja.

Minidron Parrot Hydrofoil rebajado

¡Consíguelo en este enlace a un precio fantástico!!! El Parrot Hydrofoil NewZ es un dron pequeño de última generación que vuela por los aires y también navega por el agua.

Como dicen en la propia web de Parrotdesafía a los elementos como capitán o piloto“.

Rápido y sólido

Está equipado con hélices tecnológicas que le van a permitir ejecutar movimientos rápidos y alcanzar una buena máxima velocidad.

Híbrido

El minidron Parrot Hydrofoil es un híbrido, haz que vuele por los aires y después ponle los dos flotadores para transformarlo en un barco de alto rendimiento. Como resultado obtendrás un dron que navegará a tus órdenes a una velocidad máxima de 10 km/h.

No obstante, ten en cuenta que este dron está fabricado para ser usado en agua dulce o piscinas. Por lo tanto evita usarlo en el mar. De hecho conviene siempre enjuagarlo con agua del grifo si lo has usado, por ejemplo, en la piscina. De esta manera el cloro no afectará al funcionamiento de tu minidron Parrot Hydrofoil a largo plazo.

Acelera en el aire

Ahora lo puedes desenganchar de su hydrofoil, de esta manera conseguirás hacerlo despegar. Por suerte, el Parrot Hydrofoil vuela por todas partes. Además alcanza una velocidad máxima de 18 km/h.

No obstante ten la precaución de usarlo en el interior o en el exterior con poco viento. ¡Y disfruta de tu dron!

Maniobras y giros

Realiza tus maniobras y giros sin dificultad. De hecho, es tan sencillo que puedes hacerlo desde el móvil o tablet. ¿Cómo? Primero descárgate la App FreeFlight Pro (aquí para Android y aquí para iOS)

Gracias a esta aplicación, unido al acelerómetro y a los mandos táctiles de la unidad de pilotaje, el dron responderá a los movimientos realizados en la pantalla de tu dispositivo al momento.

Haz que vuele, ejecuta loopings adelante, atrás y a los lados.

¡Disfrútalo y a volar!

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] de los móviles que encontrarás rebajados son el Honor 8, el Huawei P9 edición especial azul metalizada, el LG X Screen K500 o el CAT […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.