¿Qué gadget tecnológico va más contigo?

0

El mundo conectado en el que vivimos nos pone al alcance de la mano diferentes gadgets y artilugios que nos hacen la vida más sencilla y además nos entretienen. Hoy te traemos unos cuantos dispositivos para que elijas cuál es el que mejor se adapta a ti. ¡Eso sí! Ten en cuenta que ninguno de ellos superará los ratos que pasamos con la familia y amigos 😉

Si lo tuyo es el deporte, o simplemente si quieres un dispositivo que te ayude a contar tus pasos y que te permita recibir notificaciones de tu móvil mediante conexión Bluetooth tienes muchas opciones de SmartWatches en este enlace.

Por ejemplo el Maxever U8 desde 25€:

SmartWatch en MaxMovil.com

Hasta el Samsung Gear S2 por 359€ en este enlace.

Samsun Gear S2 en MaxMovil.com

Las pulseras inteligentes o SmartBands son otra opción que te permite cuantificar tus actividades diarias y supervisar tus progresos. Tienes a tu disposición varios modelos en este enlace.

Smartbands en MaxMovil.com

Si prefieres otro tipo de gadgets, te animamos a probar las gafas de realidad virtual con mando a distancia que te van a permitir ver vídeos en 360º y utilizar videojuegos en tu móvil de un modo que te hará sentir que estás dentro del smartphone.

Gafas de realidad virtual en MaxMovil.com

Hemos dejado para el final uno de los gadgets más útiles, y es que ahora que vivimos conectados también dependemos de la batería de nuestros dispositivos tecnológicos. No sufriremos nunca más por la duración de la batería con una de las powerbanks que puedes encontrar aquí. Las encontrarás de diferentes precios y diferentes capacidades para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

PowerBanks en MaxMovil.com

Ahora cuéntanos, ¿con qué gadget te quedas? ¡Nosotros nos quedaríamos con uno de cada!!

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.