Con los Samsung Gear IconX puedes olvidarte el móvil en casa

35

¿Conoces los auriculares Bluetooth sin cables Samsung Gear IconX? Hoy puedes descubrir todo lo que te ofrecen estos auriculares tan chulos.

Samsung Gear IconX

¡Adiós a los cables!

Los auriculares Gear IconX son totalmente inalámbricos. Más sencillo imposible. Gracias a su conexión Bluetooth podrás conectarlos a tu móvil y escuchar tu música. Pero más allá de conectarlos al smartphone, con los IconX dispones de 4 GB de almacenamiento para archivar hasta 1.000 canciones.

Cuantificador personal

A partir de ahora no necesitas cargar con tu móvil o smartband para medir tus progresos haciendo deporte. Gear IconX sigue tu rastro por sí solo. Ya sea que estés caminando o corriendo, tus auriculares te ofrecen toda la información relevante como velocidad, distancia, calorías, pulsaciones o duración de la actividad. Impresionante.

(Tal y como explica Samsung en su web, conviene recordar que "el monitor de frecuencia cardíaca no está diseñado para usarse en la detección, control o tratamiento de ninguna dolencia o proceso fisiológico vital, sino que tiene un fin puramente deportivo")

Modo sonido ambiente

Hoy en día es importante que utilizar tus auriculares y escuchar tu música con toda seguridad. Ahora, con los Gear IconX puedes activar el modo de sonido ambiente para escuchar todo lo que te rodea.

¡Música!

Con 4 GB de memoria almacenarás hasta 1.000 canciones en tu IconX. Puedes usarlo también como auriculares Bluetooth para escuchar la música de tu móvil.

Pequeño y con funda

Para seguir tu ritmo diario, los IconX están diseñados para ser cómodos y convertirse en indispensables. Con su funda protectora de transporte los llevaras a todas partes. ¿Sabías que esta funda también recarga tus auriculares mientras no los usas?

Gear IconX con envío gratis

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.