Scooter Innjoo H2, un Hoverboard de ensueño

71

Un scooter eléctrico seguro y divertido

Desde Innjoo han creado el Innjoo H2, un scooter eléctrico que va a hacer las delicias de grandes y pequeños. ¿Te apetece probarlo? ¡No contestes todavía! Espera que te vamos a contar cómo funciona.

Scooter eléctrico Innjoo H2, Hoverboard en MAXmovil

El Innjoo H2 es un monopatín eléctrico con una batería de larga duración con tecnología Samsung/LG de Litio con una capacidad de 4400mAh.

Una batería que carga en 3 horas (con el cargador que acompaña al patinete eléctrico). Aunque la duración de la batería depende de varios factores (como la velocidad o el peso que soporte el scooter eléctrico), la autonomía puede llegar a incluso 8 horas.

¡Genial! Y respecto al peso soportado, es un máximo de 100 kg.

¡Para casa o para la calle!

Muévete por todas partes con tu Innjoo H2, por casa, por la oficina… ¡Incluso por la calle! La velocidad que alcanza es de 10 km/h. y conducirlo es tan sencillo como indicar con tu cuerpo qué dirección quieres seguir. Si quieres avanzar inclínate hacia delante. Para frenar inclínate hacia atrás ligeramente y mantente quieto y erguido para estar parado encima del hoverboard.

¿Quieres girar a la derecha o a la izquierda? Será suficiente una ligera inclinación del cuerpo. El Innjoo H2 dispone de un preciso giroscopio gracias al cual el hoverboard seguirá tus instrucciones al detalle.

Scooter eléctrico Innjoo H2

Un diseño elegante y muy cuidado, con luces LED que te indican la batería restante del dispositivo, hacen de este scooter eléctrico Innjoo H2 el smart scooter que estabas buscando.

Puedes ver la ficha completa del Innjoo H2 si haces clic en este enlace. Además en MAXmovil puedes comprar hasta en 12 meses con Paga Más tarde. Y los gastos de envío en pedidos de más de 39€ son gratis, para que no tengas que sacar cuentas.

¡Anímate y pide ya tu scooter eléctrico Innjoo H2! ¡Te va a encantar!

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.