Móviles rugerizados: todo lo que necesitas saber

213

Los smartphones son una de las herramientas más útiles en todos los aspectos del día a día, sin embargo, su fragilidad es muy conocida. ¿A quién no se le ha roto la pantalla en un descuido o ha visto su móvil apagarse definitivamente a causa del agua?

Por esa razón, los móviles rugerizados aseguran una resistencia robusta que amortigua los golpes y pantallas con vidrio reforzado, ofrecen índices de protección superiores como el IP68 para hacerlos resistentes al polvo y al agua, y aseguran unas condiciones de uso óptimas incluso en entornos de riesgo como el sector de la construcción, industrial, deportivo, etc.

Así que si quieres conocer cuales son, en este post te explicamos todo lo que necesitas saber de los smartphones más resistentes del mercado.

¿Para quién son los móviles rugerizados?

Puede que estés acostumbrado a los diseños más estilizados de los teléfonos móviles normales, con bordes suaves y líneas delicadas. Por ello, el aspecto de los móviles todoterreno te puede resultar diferente. Este tipo de smartphones están concebidos para un entorno profesional y para practicantes de deportes extremos. Su resistencia a golpes, al agua y a temperaturas extremas, es ideal para trabajos en el exterior donde los entornos son más hostiles y tu móvil tiene mayor riesgo de dañarse.

Dentro de esta gama, también hay modelos rugerizados perfectos para irse de aventura. Con su gran nivel de resistencia, geolocalización GPS y batería de larga duración, se convierten en el compañero perfecto para adentrarse en la naturaleza. Uno de estos teléfonos irrompibles es el compañero perfecto para adentrarse en la naturaleza.

Pero, por otro lado, no se tiene que omitir las características más top de los smartphones normales. Con este tipo de móvil, podrás disfrutar de gran resistencia sin dejar de lado características como potencia del procesador, espacio disponible y una buena cámara.

¿Qué características proporcionan los móviles todoterreno?

Algunos de los mejores smartphones rugerizados de 2020 tienen prestaciones realmente únicas.La batería de larga duración es uno de los aspectos más importantes y buscados de este tipo de móviles. También sus condiciones de seguridad frente a agua y polvo, ya que los hace resistentes a pequeñas inmersiones y entornos desérticos o arenosos.

Otro apartado que diferencia a este tipo de móviles, es su resistencia basada en índices militares. Los certificados militares que pasan estos smartphones, los califican en otro nivel de resistencia. Esta certificación se realiza a través de empresas externas especializadas y comprenden numerosas y duras pruebas. Se comprueba la resistencia a impactos directos y caídas, resistencia con altas y bajas temperaturas, incluyendo los cambios bruscos que producen estrés térmico, resistencia a vibraciones, el funcionamiento a gran altitud donde la presión atmosférica es más elevada, entre otros..

En Maxmovil te ofrecemos solo los mejores móviles rugerizados, como el Blackview BV9700 Pro, considerado como el buque insignia de los móviles resistentes de 2020, o el Crosscall Action-x3 , por su tecnología innovadora.

Así que te interesa conocer más el mundo del smarthpone rugerizado, te recomendamos asistir al webinar ofrecido por Samsung donde expondrán los mejores móviles Galaxy rugerizados. ¡No te lo pierdas!

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.