Móviles reacondicionados ¿qué significan?

119

móviles-reacondicionados

Comprar un móvil reacondicionado puede dar un poco de miedo. Solemos gastar una cantidad importante de tiempo y dinero en los productos tecnológicos porque sabemos que es importante escoger correctamente y, por supuesto, no queremos tomar malas decisiones. Por ello es importante informarse adecuadamente de varios aspectos. ¡Hoy te traemos una pequeña guía para como comprar móviles reacondicionados!

¿Qué son los móviles reacondicionados?

Para empezar, no viene mal explicar un poco las características de este tipo de smartphones. Los reacondicionados son productos tecnológicos que han sido previamente usados y por diferentes motivos se han devuelto. Puede haber sido por algún defecto de fábrica, móviles usados para exposiciones o demostraciones, etc.

Estos terminales son revisados, reparados y cambiado algunos aspectos como la batería o los procesadores. Todas las piezas y accesorios incluidas con el producto original están presentes, salvo que se indique lo contrario por algún motivo. Algunos accesorios pueden ser universales o compatibles con el original de la marca. En MaxMovil se garantiza 1 año de garantía y del grado más alto de calidad en usabilidad.

En nuestra tienda online de móviles reacondicionados contamos con certificados internacionales que ofrecen una calidad superior y garantizada que gracias al proceso de testeo y certificación exhaustivo al que están sometidos, el teléfono es prácticamente nuevo.

¿Qué tengo que ver?

La elección de comprarlos pasa por el «dónde». Lo principal es la confianza. Debe ser un espacio (online u físico) que asegure con certificados la calidad de sus smartphones. Además, la garantía debe ser un requisito indispensable para realizar la compra. 

 

 

Siempre que tengas pensado realizar algún tipo de compra tecnológica conviene consultar las opiniones de los clientes anteriores. La información que puedan ofrecer clientes que ya hayan comprado en un portal online será muy útil ya que no tendrá fines comerciales. Es normal que exista cierta desconfianza hacia las marcas y es una forma perfecta de saber si el produto es de buena calidad o no.

móviles-reacondicionados

Hay que tener en cuenta también la plataforma de compra. Si se trata de Amazon, hay que tener especial atención a quien es el vendedor ya que Amazon es un mercado online donde las empresas puedan anunciar sus productos. Amazon no es el vendedor, solo el intermediario. Muchas empresas son extranjeras y los productos adquiridos pueden no tener las prestaciones adecuadas para tu país o que sean retenidos en aduanas.

¿Cuáles son las ventajas de un móvil reacondicionado?

Comprar un móvil de segunda mano reacondicionado es una buena opción sobre todo por el precio. Se trata de móviles de gama media y alta, totalmente revisados, reparados y que son comercializados por un precio muy asequible. Su principal ventaja es que son móviles baratos de marcas muy conocidas.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.