¿Sabes cómo comprar tu móvil desde Canarias con precio fijo y sin sorpresas!?

¡Se acabó la incertidumbre! Compra tu móvil desde Canarias sin sorpresas, sabrás exactamente cuánto vas a pagar por él.

Maxmovil se integra ahora con Click Canarias para ofrecer un servicio mejorado y una experiencia de compra sencilla y transparente a nuestros clientes de Canarias. ¡Siempre mejorando para facilitarte la vida! Sobre todo, si es con un móvil nuevo. Compra tu móvil online desde Canarias y ¡deja que Click Canarias se encargue de todo! ¿Qué más se puede pedir?

Compra tu movil desde Canarias

Ahora, con Click Canarias podrás conocer el importe exacto de tu compra, con los trámites, el envío y las aduanas incluido. ¡Ya no tienes excusa para no comprar! Todos los productos de nuestro catálogo están a tu disposición.

¡Y es muy, muy fácil!

  1. Realiza tu pedido, como de costumbre.
  2. En el CheckOut elige “Envío por Correo”. Al introducir una dirección de Canarias, Click Canarias será automáticamente tu método de pago. 

¡Y ya está! Al clicar en pagar, accederás a la pasarela de pago de Click Canarias que te dirá su coste final y podrás pagar tarjeta, Paypal o financiar tu pedido con Paga+Tarde. Como siempre, te enviaremos tu email de confirmación.

Y… ¿cuáles son las ventajas de comprar en MaxMovil usando Click Canarias?

  • Transparencia: Tu precio final sin sorpresas.
  • Comodidad: Recibe tu pedido y ¡olvídate de trámites o papeleos! Click Canarias te llevará tu pedido a cualquier isla del archipiélago canario.
  • Seguridad: Click Canarias cuenta con el sello de Confianza Online, una garantía de que puedes comprar con seguridad.

Si aún quieres más información, puedes ver las condiciones de Click Canarias aquí.  O… si ya lo tienes claro, ¡compra tu móvil desde Canarias en la tienda de MaxMovil!

Así, a partir de ahora puedes comprar móviles en Canarias al mejor precio y ¡sin sorpresas finales!

¿Qué te parece estrenarlo? Te dejamos algunos chollos por aquí…

Comprar Samsung Galaxy S8 desde Canarias    Comprar BQ Aquaris X Pro desde Canarias     Comprar Honor 9 desde Canarias   Comprar Nokia 5 desde Canarias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad