Modos de captura con la cámara del Huawei P9

4.551

El Huawei P9 cuenta, entre sus muchas bondades, con una cámara fantástica realizada en colaboración con Leica.

¿Conocéis todos los modos de captura que tienes disponibles en el Huawei P9?

Para localizarlos y elegir uno sólo tienes que entrar en la cámara de tu móvil y deslizar la pantalla hacia la derecha. Así podrás cambiar el modo de cámara.

modos de captura en Huawei P9

Modos de captura

Belleza: puedes arrastrar el control deslizante para ajustar el nivel de belleza que prefieres y aplicar efectos de mejora facial.

Modo mejorar selfie: En una foto grupal detectará automáticamente su rostro y aplicará ajustes de belleza personalizados. para configurar el modo mejorar selfie por primera vez hay que tomar tres fotos del rostro: de frente, de perfil y con la cabeza hacia abajo. Ahora es el momento de ajustar el tono seleccionado de piel, pupilas y forma según los gustos de cada uno.

Fotografía rápida: Si presionas el botón de bajar el volumen dos veces, incluso con la pantalla apagada, tomarás una foto.

Captura activada por voz: Podrás activar esta función y que al decir “cheese” (u otro comando de voz) el smartphone tome una foto.

Panorámica: Este modo permite tomar capturas de gran angular. Solamente tienes que seleccionar esta opción y seguir las instrucciones que te aparecerán en la pantalla (mover la cámara de izquierda a derecha con la flecha nivelada en la línea central).

Toma nocturna o modo supernoche: Este modo permite tomar capturas nocturnas. La cámara ajustará la exposición automáticamente en función de las condiciones de luz del entorno. es muy útil usar un trípode para que no se note el movimiento de la cámara.

HDR: Permite mejorar una fotografía tomada en entornos con poca o mucha luz.

Escaneo de documentos: Permite enderezar automáticamente imágenes tomadas desde un ángulo para facilitar su lectura.

Pintura con luz: Capturarás la luz en movimiento utilizando velocidades lentas del obturador. Tienes cuatro posibilidades: estela de luz, grafiti de luz, aguas suaves y estela de estrellas.

Estela de luz con Huawei P9

Marca de agua: Agrega marcas de agua a las fotografías con este modo del Huawei P9. Sólo tienes que seleccionarla antes de tomar la foto.

Nota de audio: Grabe algunos segundos de audio al tomar una fotografía.

Monocromático: Tome imágenes negras y blancas.

Cámara rápida: Permite crear un vídeo acelerado de una escena que cambia lentamente.

Cámara lenta: Graba un archivo de vídeo en cámara lenta. Por ejemplo, gotas de lluvia o pasos de baile pueden quedar genial utilizando este modo de cámara.

La cámara del Huawei P9 es una auténtica pasada. Le dedicaremos otro artículo ya que en este sólo hemos hecho una pequeña mención a cada modo de cámara.

Y para concluir 😉 si quieres echarle un vistazo lo tienes aquí. No obstante encontrarás muchos smartphones más para que elijas el que más te gusta

También podría gustarte
1 comentario
  1. Florencio Rivas Luna dice

    como hago para ajustar el tamaño de las imágenes y poder enviarlas por correo?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.