¡Aquí llega el programa de afiliados de MaxMovil!

129

Os presentamos el programa de afiliados de MaxMovil, que te permite ganar dinero con tu web a través de nuestra publicidad. Ya tengas un blog, un foro o cualquier otro tipo de web, tienes la posibilidad de ingresar dinero desde hoy mismo.

En resumidas cuentas, la idea es que tú te llevas una comisión por cada compra que realicen los visitantes de tu sitio web. Para ello te proporcionamos creatividades atractivas como banners que enlazarán a nuestra tienda. De esta manera, puedes monetizar tu página con una dedicación mínima de tiempo y esfuerzo. ¿No es genial? Puedes apuntarte aquí.

Programa de afiliados de MaxMovil

Cómo formar parte de nuestro programa de afiliados

Convertirse en afiliado de MaxMovil es muy fácil y está al alcance de todo el mundo. Por ejemplo,  no necesitas ni conocimientos técnicos ni tener una web grande. ¡Con tu propio blog de WordPress o Blogger te puede valer! La temática y la forma de llevar la web ya es cosa tuya. ¡Nosotros no te ponemos condiciones! Puedes consultar más información sobre nuestro programa de afiliados en esta página.

Las imágenes que insertes a modo de anuncios contarán con una URL específica que ‘marcará’ a tus visitantes sin que se den cuenta. Es decir, te proporcionaremos un código de rastreo para diferenciar a tus usuarios y cobrar jugosas comisiones por las compras que éstos hagan.

Cómo ganar dinero con un blog

Como ya sabes, en nuestra tienda vendemos smartphones, tablets y otros productos de electrónica. ¿A quién no le interesa cambiar de móvil al mejor precio y con las mejores condiciones? Como ya sabes, en MaxMovil los gastos de envío son gratis en pedidos superiores a 39 euros. La posibilidad de financiar tu móvil hasta en 12 meses es otro aliciente para conseguir esas ventas que tanto nos interesan tanto a ti como a nosotros.

Por otra parte, cuentas con estadísticas en tiempo real para monitorizar el rendimiento de nuestra publicidad en tu web. Podrás saber cuánto llevas ganado en todo momento… y cuánto te queda para comprarte el yate de tus sueños. 😉

Y bien, ¿ya estás listo para empezar a ganar dinero con tu web? Apúntate gratis en menos de un minuto completando este sencillo formulario.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.