Nuevos colores para móviles en maxmovil

0

Blackberry Bold 9700 white Libre

La distancia ha pasado a la historia gracias a que los smartphones BlackBerry® mantienen a todas las personas cerca. Comuníquese con sus amigos, familiares o contactos por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto. Utilice la mensajería instantánea o acceda a las redes sociales para compartir de forma inmediata sus últimas noticias.

Actualice su estado donde y cuando le apetezca. Comparta y etiquete de manera instantánea sus fotos más divertidas. Escriba en el muro de sus amigos esté donde esté. Manténgase en contacto con sus amigos desde prácticamente cualquier parte accediendo a sus redes sociales preferidas a través de su smartphone BlackBerry®.

Blackberry 8520 Purple Libre

El nuevo smartphone BlackBerry Curve 8520 se ajusta a su mano y a su vida, lo puede llevar en cualquier sitio. Con un diseño ligero y elegante, es muy cómodo de usar. Enviar mensajes con el smartphone BlackBerry Curve 8520 es fácil y rápido, gracias al teclado QWERTY. Cada letra tiene su propia tecla asignada, lo que hace que la escritura sea sencilla y natural.

Nokia X6 Negro 16Gb White Libre

Un terminal bastante completo en el que Nokia ha decidido empezar con pantallas capacitivas (sin puntero), equipado con una optica Carl Zeiss de 5 MP, wifi, y especialmente diseñado para video y musica, ya que se trata de un Xpressmusic, obteniendo un sonido algo superior al resto de terminales.

La autonomía del Nokia X6 alcanza las 8 horas en conversación (5 si es en 3G) y las 406 en espera (400 si es en redes 3G). El tiempo de reproducción de música es de hasta 35 horas y el de reproducción de vídeo 4 horas a 30 fotogramas por segundo.

Sony Ericsson Naite Shell White Libre

Disfruta al máximo con el teléfono Naite™ de Sony Ericsson. Un teléfono 3G clásico diseñado para ayudarte a estar en contacto y a organizarte, además de aportar un granito a la protección del medio ambiente. Su diseño intemporal incluye una gran pantalla LCD de 2,2″, para que puedas ver el calendario y los contactos con claridad. Además dispone de una útil cámara, Google™ Maps, un calendario y fantásticas credenciales ecológicas.

GreenHeart™ lucha por reducir el impacto negativo en el medioambiente. Carcasa de plástico reciclados, sin cables y con menos agentes químicos, manual electrónico, envase ultra compacto y cargador de bajo consumo para ahorrar energía: en resumen, tu Naite™ es una elección más ecológica y sostenible.

Disfruta de la variedad de colores en telefonía móvil, si te gusta un terminal y el color no te convence tendrás varias entre los que elegir.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.