5 motivos por los que nos encantan los móviles sencillos

30

Nokia sencillo

Todo parece indicar que el Nokia 3310 va a regresar este año. ¡Y no nos extraña! Hay muchas razones por las que los móviles sencillos son una gran opción frente a los teléfonos inteligentes a día de hoy. Así que hemos decidido traerte una lista de 5 de estos motivos. ¡Comenzamos!

  1. Duraderos. En primer lugar comencemos diciendo que parece haber una regla no escrita que dice que cuanto más sencillo es un dispositivo más duradero es. Los móviles clásicos y sencillos duran más y resultan mucho más sencillos de reparar llegado el caso.
  2. Económicos. Dispositivos que, desde 35 euros, te ofrecen la mejor calidad (por ejemplo el Nokia 150 aquí)
  3. Sencillo manejo. Al ser simples y tener pocas funcionalidades, los móviles sencillos son muy fáciles de manejar. ¡Otro punto positivo!
  4. Desconectados. En esta época de hiperconectividad, de redes sociales, de ir con prisas de un sitio para otro y de tener que contar nuestras vidas a tiempo real; resulta un descanso disfrutar de un teléfono móvil que te mantiene desconectado de todo eso.
  5. Hacer llamadas. Los móviles sencillos siguen siendo teléfonos y cumplen con su función principal a la perfección: realizar llamadas.

En definitiva, la vuelta de los teléfonos sencillos resulta de una vuelta a lo simple. Son la alternativa para quienes simplemente quiere estar localizados en un número de teléfono. Sin internet, sin distracciones de redes sociales. Y con ventajas respecto al precio, durabilidad, sencillez de manejo y durabilidad.

Además, muchos modelos incluyen Dual SIM, por lo que podrás tener dos números de teléfono en un único dispositivo. Y como bien sabes, nuestros móviles son libres de operadoras móviles por lo que tus dos SIM pueden ser de dos operadoras diferentes si así lo necesitas.

Algunos móviles sencillos:

Haier T20 Blue dual SIM

Móviles sencillos

Alcatel One Touch 2012D

Móviles sencillos

ZTC B170 negro

Si tienes dudas sobre qué móvil sencillo comprar o regalar déjanos un comentario en este post del blog y te ayudamos.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.