Descubre el Acer Liquid M330 con Windows Mobile

2

Ya os hemos explicado con anterioridad que Microsoft está trabajando para unificar todos sus productos en un mismo sistema operativo, Windows 10. Ése es uno de los grandes valores de Windows Mobile, que se confirma como la alternativa a Android y a los iPhone. A los Lumia se han ido sumando smartphones de marcas como Acer, Funker o Alcatel. Hoy os presentamos el Acer Liquid M330.

El Liquid M330 es un teléfono móvil barato que aprovecha las bondades de Windows 10 Mobile. El sistema operativo de Microsoft está tan optimizado que no necesita un hardware súper potente para rendir con fluidez. Tenemos este modelo en color blanco y en negro para que te quedes con el que más te guste.

Características del Acer Liquid M330

Acer Liquid M330, el móvil con Windows más barato

Acer te ofrece todo lo que necesitas en un teléfono móvil: Bluetooth, radio FM, GPS y una rapidísima conexión 4G a Internet. Se trata del smartphone con Windows Mobile más asequible del mercado, así que es ideal para descubrir esta plataforma basada en la seguridad, la fluidez y la productividad.

Tendrás la suite Office a tu disposición, con Word, Excel y Powerpoint. También podrás contar con servicios como Skype y One Drive que tan bien se complementan con tu cuenta Hotmail.

Acer Liquid M330 Negro

Además podrás conocer a Cortana y dictarle comandos de voz para ahorrar en tiempo… ¡y en disgustos! Los recordatorios que le indiques se sincronizarán con tu ordenador con Windows. De este modo, no se te pasará ni una cita. No encontrarás una asistente personas más eficiente y divertida.

Por otro lado, el Acer Liquid M330 admite dos tarjetas SIM, así que puedes tener dos números de teléfono en un solo móvil. ¡Incluso de dos operadoras con tarifas diferentes! Ésta es una función muy útil para compaginar trabajo y vida personal o si tienes pensado ir al extranjero.

Acer Liquid M330 Blanco

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Juan Antonio Fuentes dice

    Hola, soy invidente, Windows Phone integra el servicio de accesibilidad, se llama Narrator, ¿podrian probar que funciona en este dispositivo? Estoy interesado en su compra, pero no me atrebo a hacerla antes de saber su accesibilidad. ¿como puedo contactar con vosotros en el caso que podais probar Narrator? Saludos y gracias.

  2. Elena dice

    Hola, gracias por tu mensaje.

    El sistema operativo de Windows mobile sí incluye un narrador: https://support.microsoft.com/es-es/help/17245/windows-10-mobile-narrator
    Para ver las opciones de accesibilidad puedes leer este link: https://support.microsoft.com/es-es/help/17253

    Si necesitas más ayuda puedes escribirnos a sat@maxmovil.com y nuestros compañeros de soporte técnico te ayudarán.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.