Honor 9 con cámara doble de 20 + 12 megapíxeles

2

Contábamos los días que faltaban para recibir el Honor 9. ¡Por fin! ¡Finalmente ya está aquí!

¿Qué es lo primero que llama la atención? Un diseño muy cuidado, al que han añadido 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Pero, pero , pero…

¿Y su cámara?

Una cámara principal sencillamente espectacular. Con doble lente de 20 + 12 megapíxeles y grabación de vídeo a 2160@30fps.

Mira este vídeo tan divertido del canal oficial de Honor en YouTube:

Honor 9, otra características

El tope de gama de Honor cuenta con pantalla de 5.15 pulgadas, sensor de huellas, Android 7.0, Octa-core (4×2.4 GHz Cortex-A73 & 4×1.8 GHz Cortex-A53), batería 3200mAh, USB-C y mucho más. Si quieres, puedes hacer clic en este enlace y echar un vistazo a la ficha técnica completa.

Honor 9, ficha técnica completa aquí.

Por qué comprar un Honor 9…

Si puedes permirtirte un tope de gama este puede ser tu nuevo smartphone. Un Octa Core que va a responder muy bien en tu mano. Con una RAM y capacidad interna que va a darte la potencia que necesitas. ¿Su batería? No te preocupes, son 3200mAh y, además, dispone de carga rápida. Esto es, que en apenas 30 minutos contarás con un 40% de carga.

Por último, recuerda que en MAXmovil tienes gastos de envío gratis y la posibilidad de financiarlo hasta en 12 meses. Si tienes cualquier duda déjanos un comentario aquí en el blog.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.