¡¡¡OFERTA!!! Samsung Galaxy Pro B7510 white libre

0

AQUÍ TIENES NUESTRA NUEVA OFERTA: El nuevo móvil Samsung GALAXY Pro viene equipado con ThinkFree Office, por lo que puede crear, abrir y editar documentos de trabajo desde su teléfono móvil – sin necesidad de PC! Usted también tiene acceso a una variada cartera de aplicaciones de negocio de Android Market o API, dándole un acceso transparente a los programas que necesitas para el trabajo.

Sus dimensiones son 108.6 x 66.7 x 10.7 mm con un peso de 103.4 g, la pantalla es táctil TFT de 2.8 pulgadas con 256K de colores y resolución de 320 x 240 pixeles y una cámara de 3.15 Megapixeles con autoenfoque y grabación de video.

Dispone de una memoria interna de 512 Mb ampliable por medio de microSD hasta 32 Gb. Hablamos de un teléfono móvil con altavoz integrado, con sistema operativo Android 2.2 Froyo, radio FM estéreo con RDS, reproductor multimedia (DivX/Xvid/MP4/WMV/H.264/MP3/WAV/eAAC+), editor de video e imagen, visor y editor de documentos (ThinkFree)…etc.

Además de la pantalla táctil dispondremos de un teclado QWERTY, acelerómetro, todo aderezado con un procesador de 800 MHz.

GALAXY PRO

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. veronica dice

    quisiera saber q cuesta y si ay carcasas disponibles y donde estan ubicados…gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.