¡Ya puedes comprar el Google Pixel en MaxMovil!

23

En MaxMovil tenemos en exclusiva el Google Pixel. Si te das prisa, puedes conseguirlo antes incluso de que empiece a distribuirse en España. Tenemos unidades muy limitadas, ¡así que sólo los más rápidos podrán comprarlo! Ya sabes que en MaxMovil puedes financiar tu teléfono y pagarlo hasta en 12 cuotas. Este producto viene con un cargador inglés y un adaptador europeo.

El Pixel es el primer teléfono móvil 100% Google. Atrás quedan los años en los que el gigante de las búsquedas se asociaba con otras marcas para fabricar los Nexus. LG, Huawei, Motorola, HTC e incluso Samsung han sido los aliados de Google en esta gama de smartphones, pero ahora ha llegado el momento de un móvil ‘made by Google’.

Google Pixel XL en España

No hay «Android puro» más puro que el de un móvil de Google, así que si eres un entusiasta de este sistema operativo tienes la posibilidad de descubrirlo antes que nadie. Sin las alteraciones ni el software extra que añaden las marcas a Android.

Actualmente tenemos el Google Pixel XL en dos colores: plata y negro. Lo que viene a ser Very Silver y Quite Black. El aspecto exterior es prácticamente idéntico, con esa dualidad en la parte trasera tan característica de la línea Nexus. Os dejamos un vídeo para que echéis un vistazo a este original smartphone.

Google Pixel, espacio sin límites

Se trata de un gama alta con todas las letras… ¡hasta tiene un puerto Jack 3.5 mm para auriculares! (ejem, ejem…). Incorpora 4 GB de RAM y un sólido procesador de cuatro núcleos, dos de 2,15 GHz y dos de 1,6 GHz. A sus 32 GB de almacenamiento Google suma un espacio ilimitado en la nube para guardar todas tus fotos.

Esta es una ventaja nada desdeñable, porque la cámara de los Google Pixel es de 12 megapíxeles con una impresionante densidad de 1,55 µm. Esto significa que tendrás la mejor nitidez al hacer zoom en tus imágenes. Sin duda, una de las mejores cámaras de móviles del momento.

Comprar Google Pixel XL negro

La versión XL aporta más superficie de pantalla y mayor autonomía a la edición normal. Concretamente, alcanza 5,5 pulgadas y cuenta con el cristal endurecido Corning Gorilla Glass. La batería de 3450 mAh es de larga duración y con carga rápida.

Si quieres más información, puedes consultar las características del nuevo Google Pixel XL en su ficha de producto.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Manuel dice

    Tiene el google pixel garantia en España?

    1. Elena dice

      Sí claro, la garantía oficial de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.