5 móviles que marcaron el 2016

89

2016 ha sido un gran año en cuanto a novedades tecnológicas, sí, también en móviles. A día de hoy podemos hacer un gran balance de 2016, estos son algunos de los móviles más emblemáticos que, por un motivo o por otro, han marcado el 2016.

Galaxy Note 7

Por motivos evidentes el Note 7 ha sido uno de los móviles que más titulares ha captado este año. A día de hoy Samsung comienza a destripar las razones de los fallos técnicos que obligaron a la retirada definitiva del dispositivo. En los próximos días compartirán las investigaciones de los problemas de su batería.

Galaxy Note 7 imagen

Honor 8

Llegó sin avisar y sin armar mucho escándalo. Ya se ha convertido en uno de vuestros favoritos, sobretodo por su relación calidad-precio. Así lo avalan las ventas del Honor 8 en MAXmovil, que en apenas unos meses se ha convertido en uno de los dispositivos más vendidos.

Honor 8 en MAXmovil

Galaxy S7 Edge

Atrás queda ya marzo. La primavera nos trajo el último lanzamiento de Samsung, el Galaxy S7 Edge que se ha convertido, mal que le pase al Galaxy Note 7 (…), en el buque insignia de la compañía.

El Galaxy S7 Edge es un smartphone sin fallos, que cumple lo que promete y que hace las delicias de todos los usuarios de Android que ya lo disfrutan.

Los mejores móviles de 2016, Gaalxy S7 Edge

BQ Aquaris X5 Plus

El mejor móvil español del 2016 es el BQ Aquaris X5 Plus. ¿Por qué es tan chulo? Por su pantalla de 5 pulgadas. Sus 3 GB de RAM + 32 GB de ROM. Además, memoria ampliable con micro SD de hasta 256 GB. Lector de huellas digitales. Giroscopio. Radio FM. Pedazo de cámara principal de 16 MP y secundaria de 8 MP. Y mucha scosas más. ¿Estás dispuesto a descubrirlas? Pincha en la imagen y entérate de todo:

BQ Aquaris X5 Plus en #MAXmovil

iPhone 7 Plus

Sin grandes innovaciones pero perfecto para los amantes de la marca de la manzana, el iPhone 7 Plus sorprendió lo justo pero todos los fans de Apple o lo tienen o están deseando tenerlo.

iPhone 7 plus, 5 móviles que marcaron el 2016

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.