5 tablets baratas por menos de 200€

26

tabletinnjoo_opt

Si estás pensando en comprar o renovar tu tablet, hoy te traemos una selección de tablets baratas que puedes encontrar en MaxMovil.com. Y es que no hace falta gastarse 400€ para tener una tablet con buenas prestaciones.

Innjoo F3. Con un tamaño reducido (7 pulgadas), Innjoo te presenta esta tablet con conectividad 3G, sistema operativo Android KitKat 4.4, dualSIM y una batería de 3000 mAh que te proporciona una gran autonomía.

Innjoo F2 Pro. La hermana mayor de la F3 es esta tablet de 10.1 pulgadas. Dispone de 16 GB de memoria interna ampliables con tarjetas micro SD de hasta 32 GB. Su batería de 4500 mAH no te defraudará. Puedes consultar la ficha técnica completa y su precio en este enlace.

Samsung Galaxy Tab 3 Lite. Fabricada en aluminio y acero y con bordes redondeados que mejoran el agarre, así es esta tablet de Samsung que te ofrece un procesador Dual Core, una pantalla de 7 pulgadas y cámara de 2 megapíxeles con grabación de vídeo.

Samsung Galaxy Tab 4. Disponible en blanco y en negro, Samsung te trae la versión mas compacta con pantalla de 7 pulgadas, procesador QuadCore, 8 GB de almacenamiento interno y una batería de 4000 mAh.

Samsung Galaxy Tab E. Quizá esta sea tu tablet. Cuenta con 9,6 pulgadas y 8 GB de memoria interna ampliables hasta 128 GB con tarjetas microSD. 2 cámaras de 5 y 2 megapíxeles y una batería de 5000 mAH.

Cuéntanos, ¿has encontrado la tablet que estabas buscando?

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.