Nueva actualización de Snapchat para iOS y Android

1

Ya tenemos novedades frescas en Snapchat. Y es que pese a la aparición de Instagram Stories, los seguidores de Snapchat siguen fieles a esta App. Que puedes descargar aquí para iOS y aquí para Android.

Novedades Snapchat

¿Cuáles son las últimas novedades? Finalmente, y desde hace unas horas se han mejorado los textos. Puedes resaltar los textos en tus Snaps utilizando nergrita, cursiva o subrayado.

Novedades App Snapchat en MAXmovil

Esto no es todo. Siguiendo con los textos, si eliges la opción de texto grande, puedes darle movimiento si lo usas en un vídeo. ¿Cómo? Primero escribe lo que quieras decir. También tienes que elegir el color para tu texto. Y cuando ya no quieras cambiar nada más, es el momento de mantener pulsado tu texto sobre la pantalla. El vídeo parará mientras elijes en qué zona quieres anclarlo. Ahora, con el vídeo en movimiento el texto se moverá en la zona que lo anclaste con el movimiento natural del vídeo.

Supercalifragilistodfdfdflkdf, ¡no os parece?

Geofiltros

¿Hemos dicho Geofiltros? ¡Sí! ¡GeofiltrosPuedes hacer clic aquí para visitar la web oficial de Snapchat donde encontrarás toda la info que necesitas si quieres crear un Geofiltro para la App. Pero, en conclusión, serían 3 puntos importantes:

  • Formato PNG.
  • Tamaño 1080*1920
  • Peso máximo 300KB

¿Qué nos dices? ¿Te animas?

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.