Aquí llega el Xiaomi Redmi 3

64

Es un hecho que cada vez más personas confían en los móviles chinos. Ofrecen mucho a cambio de poco dinero, que es la definición exacta de «chollo». Hoy os presentamos el Xiaomi Redmi 3, un smartphone barato con el que la marca asiática quiere reventar el mercado internacional. ¡En China se venden millones!

El Redmi 3 es el móvil más asequible de Xiaomi, pero es todo un gama media tanto por fuera como por dentro. Está revestido de una carcasa completamente metálica y su peso es de sólo 144 gramos. Por establecer una comparación, pesa 1 gramo más que el iPhone 6s pero tiene 5 pulgadas de pantalla (0,3″ más). ¡Increíble!

Eso sí, donde más sobresale este smartphone es en las especificaciones técnicas. Cuenta con una potencia descomunal en forma de 3 GB de RAM y un procesador Octa Core. No te va a dar problemas de espacio gracias a sus 32 GB de almacenamiento, ampliables con tarjeta microSD. Entra ahora aquí y juzga si su precio no es un escándalo.

xiaomi_redmi_3_dorado

Despídete de los apuros de batería

El Xiaomi Redmi 3 cuenta además con una autonomía sensacional. Pocos smartphones superan los 4.000 mAh de batería, pero éste lo hace. Y además sin abultar o aumentar demasiado el peso del terminal. La cámara trasera de 13 megapíxeles y la delantera de 5 redondean unas prestaciones de campeonato.

Puedes ojear la ficha del Xiaomi Redmi 3 en color dorado y comprarlo en este enlace.
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.