Atenas desde mi Lumia 950

23

Cuando haces un viaje, quieres inmortalizar todo con fotos. Móvil en mano, intentas quedarte con cada detalle. ¡Como si en Google no hubiera fotos de todo! Afortunadamente, las cámaras de los móviles han alcanzado tal nivel de desarrollo, que ahora somos muchos los que preferimos dejar en casa la cámara de toda la vida. Recientemente pasé unos días en Atenas, y con la cámara de mi Microsoft Lumia 950 no me puedo quejar del resultado.

Atenas es un destino turístico imprescindible. Al que le guste la cultura clásica encontrará escenarios míticos y monumentos históricos. Bueno, los encontrará o tendrá que imaginárselos, porque los siglos no han pasado en vano. Con cañonazos turcos y saqueos británicos de por medio, el patrimonio ateniense se ha visto bastante afectado. Eso sí, entre ruinas y grúas, el Partenón sigue imponiendo lo suyo.

Partenón fotografiado con la cámara del Lumia 950.

La civilización griega ha tenido un papel fundamental en el desarrollo de la humanidad, y no precisamente por el yogur, que en realidad procede de Turquía. La democracia, el teatro y la filosofía son algunas de sus aportaciones más importantes. Por eso encontramos restos de teatros y edificios ‘burocráticos’ a mansalva, además de abundantes templos y museos.

La Acrópolis se divisa casi desde cualquier punto de la ciudad, y aunque el Metro ateniense funciona a las mil maravillas es recomendable ir a pie. Entre rótulos en griego, pequeñas iglesias ortodoxas y calles empinadas, puedes encontrar evocadores restos arqueológicos. Por ejemplo, el célebre Ágora, en el que sólo el Hefestión tiene piedra sobre piedra.

Hace unos años, conseguir unas fotos así con un móvil resultaba impensable. Con el Lumia 950 y 950 XL, estamos hablando de un sensor de 20 megapíxeles, triple flash LED y grabación de vídeo en 4K. No hace falta ser un experto para conseguir fotos increíbles, ya que el modo automático y el posprocesado de imagen se encargan de conseguir una calidad asombrosa en todas las condiciones de iluminación.

Además en Atenas luce un sol espléndido. Todo un clima mediterráneo que invita a hacer excursiones en barco a islas cercanas. Donde antaño Jerjes vio su flota persa hecha pedazos, hoy pasan cruceros llenos de turistas.

Os dejamos esta galería para que echéis un vistazo y valoréis la calidad de las fotos.

 

Lumia 950: mucho más que una cámara genial

Estos Lumia no sólo capturan fotos geniales, sino que además te permiten disfrutar de ellas con la mejor resolución. Están equipados con una pantalla AMOLED Quad HD; de 5,2 pulgadas en el 950 y de 5,7 pulgadas en el 950 XL. Por otra parte, la memoria interna de 32 GB también es un alivio porque te permite almacenar todas tus imágenes sin saturar el móvil.

Si estás interesado en los smartphones con un apartado fotográfico potente, puedes ver nuestra selección de los móviles con mejor cámara del mercado.  Por otro lado, en MaxMovil puedes comprar Microsoft Lumia con envío gratis y financiación hasta en 12 meses.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.