El verdadero Black Friday de los móviles en Maxmovil

10

El Black Friday  es una festividad con origen en Estados Unidos que se celebra al día siguiente del Día de Acción de Gracias. Era el día en el que se aprovechaba para comenzar la compra de los regalos de navidad aprovechando descuentos y ofertas. Su curioso nombre viene por parte de los comercios que muchas veces hacían su año durante estos días y dejaban de apuntar números rojos en sus balances, cambiándolo por el negro. Actualmente, se ha convertido en una de las fiestas comerciales más esperada por los consumidores para hacer sus compras tanto para sí mismos como para aprovechar y realizar todas las compras navideñas.

OFERTAS BLACK FRIDAY SMARTPHONES

oferta black friday moviles bq

ofertas black friday moviles

 

El Black Friday de los móviles

En Maxmovil, como tienda especialista en móviles, tenemos grandes descuentos en los mejores smartphones, dejándolos con los precios más bajos que nunca. Así, si tienes que comprar un móvil, recuerda que el verdadero Black Friday de los móviles está en Maxmovil.

Este 2017, Black Friday se celebra el último viernes de noviembre, día 24. En Maxmovil, empezamos el pre- Black Friday desde el Lunes con una súper oferta cada día del lunes a miércoles. A partir del jueves y hasta el domingo, arrancamos Black Friday con grandes ofertas y multitud de rebajas en los precios de nuestros smartphones. ¡¡Benefíciate de todas nuestras ofertas!!

Además, al comprar en Maxmovil durante Black Friday, tienes un montón de ventajas y posibilidades:

  • Si prefieres financiar, hazlo sin intereses con Cetelem.
  • Por 7,95€, empieza a pagar en Febrero.
  • Además, envío gratis premiun toda la semana en todas tus compras.

 

Suscríbete a la newsletter para enterarte siempre de todas nuestras campañas y ofertas

¡Ya hemos empezado y seguro que no quieres perderte nada! Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu buzón las mejores promociones en móviles.


*Al introducir tu email y hacer click en el botón “¡Me apunto!” aceptas nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal

 

*ESTE POST SE IRÁ ACTUALIZANDO CON LAS OFERTAS Y  NOVEDADES CADA DÍA*

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.